Tony Huerta Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Cámara Nikon D7000 Lente lensbaby 2,8 042x super gran angular Exposición 0,001 sec (1/1000) Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarex83 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 A ver te doy mi opinión sin ser para nada un experto. Considero que hay demasiado desenfoque en la primera parte de la cuesta que es precisamente de donde podías sacar más detalles, entiendo que has querido centrar la atención y dirigir la mirada hacia el final de la cuesta pero una vez allí tampoco se aprecian muchos detalles por lo que yo creo que hubiera quedado mejor sin aplicarle ningún desenfoque. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Gracias por el comentario, llevas toda la razon, pero quise sacarla con ese desenfoque porque estaba estrenando el lensbaby, con un objetivo normal lo hubiera hecho como dices. Muchisimas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.