Jump to content

Cuesta De Barna


Tony Huerta

Publicaciones recomendadas

A ver te doy mi opinión sin ser para nada un experto. Considero que hay demasiado desenfoque en la primera parte de la cuesta que es precisamente de donde podías sacar más detalles, entiendo que has querido centrar la atención y dirigir la mirada hacia el final de la cuesta pero una vez allí tampoco se aprecian muchos detalles por lo que yo creo que hubiera quedado mejor sin aplicarle ningún desenfoque.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...