jorvall Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola, a ver que os parecen estas dos fotos tomadas cerca del puerto de Barcelona. Gracias y saludos. Nikon D90. "> "> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronopio Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 La segunda toma me encanta. Aunque la pareja desentona en la escena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 La segunda toma me encanta. Aunque la pareja desentona en la escena Hola cronopio, si yo tuviera que escoger, tambien me quedaria con la segunda. Gracias por opinar. Saludos y feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 A mi también me gusta mas la segunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Para mi el problema de la primera es la barra donde se anclan las bicis. La segunda me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 A mi también me gusta mas la segunda. Hola Josep, gracias por tu respuesta. Adeu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Para mi el problema de la primera es la barra donde se anclan las bicis. La segunda me gusta. Un saludo Hola Medy, gracias por pasarte y opinar, la proxima vez quitare la barra, jejeje. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Llevate un martillo pneumatico, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Muy buena la segunda, con el postprocesado gana mucha fuerza, buena eleccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Muy buena la segunda, con el postprocesado gana mucha fuerza, buena eleccion Hola Andymix, gracias por pasarte un opinar sobre las tomas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrianmarzal Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 A mi personalmente me llama mas la primera, la segunda también es muy buena pero creo que son los reflejos del manillar metálico lo que me hace decantarme por la primera, de todos modos son muy buenas tomas las dos, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 5 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 A mi personalmente me llama mas la primera, la segunda también es muy buena pero creo que son los reflejos del manillar metálico lo que me hace decantarme por la primera, de todos modos son muy buenas tomas las dos, felicidades Hola adrianmarzal, por pasarte y comentar las fotos, en la variedad esta el gusto. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.