jhorrit Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Tengo una Nikon D5000 y estoy dudando de comprarme un objetivo AF – DX Micro Nikkor 85 mm f3.5G ED VR o el AF-S VR 105 mm f2.8G IF-ED. Entiendo que para mi cámara SRL (D5000) me funcionaria cualquiera de los dos. También entiendo que el 105 mm en mi cámara se transformaría en un 157,5 mm. ¿Es así? ¿Y el 85 mm al ser un DX se transformaría en un 127,5 mm o se quedaría en un 85 mm? ¿Cuál me aconsejáis? Muchas gracias por vuestras respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola: Bienvenido a Nikonistas. Este es un foro de bienvenida. Esta consulta la debes de realizar en el subforo de OPTICAS. En cualquier caso, te doy mi opinión. Si no hay problema de presupuesto, cómprate el Nikon 105, un pedazo de objetivo. Los dos objetivos son compatibles con la D5000. Si el objeto del macro son las flores, también puedes mirarte el Nikon 60 (en mi opinión, antes incluso que el 85). Tanto el 105 como el 60 son f/2.8, mientras que el 85 es f/3.5. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhorrit Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Muchas gracias por tu respuest. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas