DaMSeg Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Buenas, me animo a subir mi primera foto al foro. Se trata del puente de acceso al castillo San Angelo en Roma, donde pasamos unos días estupendos en Junio del año pasado... Datos EXIF: D80 ISO 100 20mm f/7,1 1/200s Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Veo los colores muy apagados, sobre todo el verde no es verde. Casi parece una foto de BN, no se si ese es el efecto que le querías dar. A mi me gustan más naturales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaMSeg Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 (editado) Gracias por el comentario. La verdad es que la foto está desaturada para darle esa apariencia... Editado 5 de Mayo de 2011 por DaMSeg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tusitala Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Creo que con otro procesado la foto ganaría mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Animate y pon las dos versiones, ésta y otra con saturación normal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaMSeg Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 OK. Subo sin desaturar para que me deis vuestra opinión. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas