toñorv Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 hola amigos mi pregunta es si alguien me puede aclarar un apequeña duda que tengo,el tema es que yo tengo una nikon d90 y queria adquirir un flash y me ha comnetado un amigo que tiene una canon que el ha comprado un SIGMA EF -530 DG E0 ETTL II y que le va muy bien y es bastante buen flash y me ha comnetado que tambien hay con montura para nikon y queria saber si alguien me puede decir que tal va este flash en la nikon -d90 y si es buena compra,un saludo y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Es cierto, yo tuve con mi D70s el modelo 500 y esta bien, el único problema es que el manual no lo entendía nadie. Lo vendí por que tenia los número de la pantalla pequeñitos y ya uno como que no ve muy bien. Es buena compra, no te vas a arrepentir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toñorv Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 [gracias por tu respuesta igual al final lo cojo,porque debe haber bastante diferncia de precio de este al nissin di 866 y parece que no pero si va bien,pues para que mas no,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F90 Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hombre, el Nissin 866 es más comparable a Sigma Super no al ST, y aún así prefiero el Nissin (de hecho tengo dos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toñorv Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 ok gracias,pues lo pensare haber por cual me declino,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ikemarlowe Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Yo tuve el Sigma 500 DG y he de decir que no me quedé nada contento. Problemas tecnicos y una avería al de un par de meses.. Probablemente tuve mala suerte, pero desde hace dos meses tengo el Nissin 866 y va como la seda. Espero que dure...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toñorv Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 pues gracias otra vez y al final pues me declinare por el nissin,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.