QUICK Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 (editado) Formas y colores by alejandroangelangel, on Flickr En vista del silencio obtenido con formas y colores http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=139762 subo otra de la misma serie Copia de la idea de otro nikonista en el hilo " Ventana ",gacias por inspirarme Exposure 0.003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Focal Length 32 mm ISO 100 Editado 4 de Mayo de 2011 por QUICK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Pues no me parece bien que no tuvieses ningún comentario, sobre todo a la otra foto, que considero mucho mejor que ésta, que tampoco está nada mal... aunque no acaba de convencerme, aunque el juego de líneas es bueno. ... así que, voy a comentarte la otra para volver a ponerla en línea y a ver si alguien más te la comenta. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NavarroD70 Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Me gusta esta tambien, por poner un pero yo hubiera centrado la ventana blanca al centro para cuadricular un poco más la simetria, pero es cosa mia y de mis gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Me gustan este tipo de tomas, son sencillas pero esteticamente muy vistosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Una foto bien buscada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 (editado) Muy bonito el colorido de la foto. Muy bien contrastada. Al igual que otro compañero que comenta por ahí, yo habría tratado de buscar una mejor ubicación para esas ventanas que destacan. Saludos Editado 12 de Mayo de 2011 por Icon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas