Invitado Pitergabriel Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 No sabía si ponerla en viajes o en urbana: al fin y al cabo, es mi ciudad, pero al ser algo tan típico, me he decidido a ponerla aquí. Cualquier tipo de crítica será muy bienvenida. Exposure 0.004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Focal Length 16 mm ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV Un saludo y muuuuuuchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Te ha quedado muy bien el equilibrio de sombras-luces-colores. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhonchy Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 por cierto, que camara es?, me gusta mucho los colores que te ha dado, sencilla pero efectiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Te ha quedado muy bien el equilibrio de sombras-luces-colores. Me gusta Muchas gracias por pasar y opinar. por cierto, que camara es?, me gusta mucho los colores que te ha dado, sencilla pero efectiva Una D90. Desde que la tengo estoy muy contento en todos los aspectos. Gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tusitala Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Bonita toma. Me recuerda mi juventud, yo hice la "mili" en Granada y siempre la tendré presente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 menudo privilegio esas vistas con la maravillosa Alhambra de fondo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Bonita toma. Me recuerda mi juventud, yo hice la "mili" en Granada y siempre la tendré presente. Saludos Gracias por pasar y comentar Un saludo menudo privilegio esas vistas con la maravillosa Alhambra de fondo.... La verdad es que sí, y la disfruto siempre que puedo... Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas