daikiri Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 He recuperado ésta foto de México, me atrajo el colorido de la fachada y el contraste del niño que vendía globos de colores. Se ruegan opiniones y críticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Hola Daikiri Es una lastima que un edificio tan vistoso lo cortes, la foto la veo bien aunque si el protagonista es el niño, haber fijado el foco mas en èl. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 9 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Estaba fotografiando el edificio cuando apareció, en la foto original no está cortado el edificio, pero me ha parecido que así se centraba más en el niño, de todas formas luego le hice unas cuantas al niño solo. Gracias por pasarte y por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 En cuanto al colorido no se le puede negar nada, estupendo, ahora bien el edificio me crea cierta sensación de agobio, de aprisionamiento, no me deja eacapatoria. Tal vez si querías darle protagonismo al niño deberías haber cortado un poco por abajo. Una foto interesante que nos muestra al pasado colonial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas