Jump to content

Stop motion

lipe

Publicaciones recomendadas

Estimados, soy nuevo en el foro y tengo la siguiente inquietud

me gustaria saber q software puedo utlizar para realizar una secuencia de fotos mediante el ordenador con windows, para capturar atravez de una secuencia los movimientos de un lugar cualquiera

he probado algunos pero no compatibles o que la camara no la reconoce

si alguno tiene una idea o sabe que programa usar, favor darmelo a conocer

sin otro particular

atte,

lipe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer lo que quieres (timelapse) necestitas o bien un intervalómetro o como dices conectar la cámara a un ordenador. Ahora bien, tenindo en cuenta que estás en el foro de la D3000, asumo que esa es la cámara que tienes: esa cámara no funciona con el Camera Control Pro de NIKON.

Pero tranquilo, que puedes descargarte el Camera Control de DIYPhotoBits.com. Controla la D3000 perfectamente y podrás hacer lo que quieres, además de horquillado y otros usos que tú mismo le encontrarás.

saludos

Enlace al comentario

Para hacer lo que quieres (timelapse) necestitas o bien un intervalómetro o como dices conectar la cámara a un ordenador. Ahora bien, tenindo en cuenta que estás en el foro de la D3000, asumo que esa es la cámara que tienes: esa cámara no funciona con el Camera Control Pro de NIKON.

Pero tranquilo, que puedes descargarte el Camera Control de DIYPhotoBits.com. Controla la D3000 perfectamente y podrás hacer lo que quieres, además de horquillado y otros usos que tú mismo le encontrarás.

saludos

Asi es.. yo lo he probado y funciona con la D3000.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...