lipe Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Estimados, soy nuevo en el foro y tengo la siguiente inquietud me gustaria saber q software puedo utlizar para realizar una secuencia de fotos mediante el ordenador con windows, para capturar atravez de una secuencia los movimientos de un lugar cualquiera he probado algunos pero no compatibles o que la camara no la reconoce si alguno tiene una idea o sabe que programa usar, favor darmelo a conocer sin otro particular atte, lipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanjuanmoreno Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Te refieres a un programa para hacer videos de secuencias de fotos con frases nombre y demas?¿?¿?¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lipe Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 no no, me refiero a conectar la camara al ordenador, y desde el ordenador programar para q saque fotos cada 10 seg mas o menos, me entiendes? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanjuanmoreno Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 ok, pues me sumo a que me digan a mi tambien un porgrama para hacer montajes de los que yo digo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Con el Camera Control Pro, puedes hacer eso y más... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
csar Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Para hacer lo que quieres (timelapse) necestitas o bien un intervalómetro o como dices conectar la cámara a un ordenador. Ahora bien, tenindo en cuenta que estás en el foro de la D3000, asumo que esa es la cámara que tienes: esa cámara no funciona con el Camera Control Pro de NIKON. Pero tranquilo, que puedes descargarte el Camera Control de DIYPhotoBits.com. Controla la D3000 perfectamente y podrás hacer lo que quieres, además de horquillado y otros usos que tú mismo le encontrarás. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeB71 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Para hacer lo que quieres (timelapse) necestitas o bien un intervalómetro o como dices conectar la cámara a un ordenador. Ahora bien, tenindo en cuenta que estás en el foro de la D3000, asumo que esa es la cámara que tienes: esa cámara no funciona con el Camera Control Pro de NIKON. Pero tranquilo, que puedes descargarte el Camera Control de DIYPhotoBits.com. Controla la D3000 perfectamente y podrás hacer lo que quieres, además de horquillado y otros usos que tú mismo le encontrarás. saludos Asi es.. yo lo he probado y funciona con la D3000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SJEL Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Pues no tenía ni idea. así que ¡gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.