Jump to content

" Do not cry "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5687917225_ea595f7c3a_b.jpg

" Do no cry " por rubenfotografia79, en Flickr

Bueno compañeros, espero que no seais muy duros ya que es mi estreno con el SB900 (ya era hora de pillarme un flash, ahora falta saber utilizar... casi nada)... creo que he tenido mala suerte con el primer modelo, ya que son mu complicadas con los reflejos... en fin, a ver que os parece,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no está nada mal ese estreno.

Me gusta, la veo muy lograda.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues no está nada mal ese estreno.

Me gusta, la veo muy lograda.

Saludos.

Hola Ruben, buena toma con un buen acercamiento, le distes bien en la cabeza, estupendo estreno del flash, los petalos tienen un pelin de calidez de mas.

Un saludo

Tomas

Gracias por pasaros y comentar, la verdad que creo que va ser complicado dominar el flash, pero lo intentaremos.

Saldudos

Enlace al comentario

¡Felicidades por el estreno Ruben!, bonita toma , como bien dices , es complicado no sacar el reflejo del flash sobre el color negro de la hormiga. Me gusta el juego que hacen los pétalos.

¡saludos!

Enlace al comentario

Hola Ruben

Me alegro por tu nuevo estreno,estaras como los niños chicos con su nuevo juguete eehhh.

Me parece muy buena y mas con lo complicado de la modelo.Creo que podias clonar la mijina de brillo de la cabeza y solucionado.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues vaya, para ser el estreno del flash me parece más que meritorio, por no decir buenísimo. Has controlado muy bien los brillos en esa superficie tan difícil que es la de la hormiga y te ha quedado genial. El fondo está saturado en sus colores y a mí, personalmente . no me disgusta el resultado. La nitidez y pdc son excelentes con unas texturas precisas en el sujeto...bonita, si señor.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola Rubén, espectacular toma y díficil modelo.

Me gusta mucho el colorido del fondo con las hojas, parece una sombrilla de playa.

El brillo es inevitable, yo probaria a subexponer o clonar para bajarle intensidad.

Doble enhorabuena, por la foto y por el nuevo juguete, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Rubén, espectacular toma y díficil modelo.

Me gusta mucho el colorido del fondo con las hojas, parece una sombrilla de playa.

El brillo es inevitable, yo probaria a subexponer o clonar para bajarle intensidad.

Doble enhorabuena, por la foto y por el nuevo juguete, un abrazo:

Antoni.

Gracias Antoni, un placer que te guste.

Saludos

Enlace al comentario