Jump to content

Que verde era mi valle.

McFly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de una curva, acercándonos a Ponferrada me encontré con este verde valle, recién regado por las últimas lluvias, donde un paisano se hace su casita. Vaya sitio.... ^_^

¿Os gustaría vivir en un lugar así?

5703236918_a78b9c89ec_z.jpg

Qué verde era mi valle por McFly_Nikon, en Flickr

Cámara Nikon D300

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/5.0

Lente 34 mm

Velocidad ISO 200

Editado por McFly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la proporción cielo/tierra la veo bien porque lo interesante en este caso está en al tierra, aunque el cielo parece interesante.

La noto un pelín subexpuesta, aunque como el cielo está encapotado, es el ambiente que debería tener. Por último me molestan un poco las ramas de abajo, pero sólo cuando la he mirado a fondo, ya que si no no se distinguen mucho del paisaje, pero parece (aunque probablemente hubiese más) que con unos pasos a la derecha las hubieses evitado.

Siempre he pensado que me gustaría vivir en una casa ne Asturias perdía por ahí, pero son muchos inconvenientes (todo está lejos, claro)

Enlace al comentario

La noto un pelín subexpuesta, aunque como el cielo está encapotado, es el ambiente que debería tener. Por último me molestan un poco las ramas de abajo, pero sólo cuando la he mirado a fondo, ya que si no no se distinguen mucho del paisaje, pero parece (aunque probablemente hubiese más) que con unos pasos a la derecha las hubieses evitado.

Si, la luz era esa, un poco agobiante de cuando hay tormentas, y las ramas las busqué aposta. Quizá me equivoqué, pero quería darle profundidad con algo en primer plano.

...yo hubiera elegido un motivo como referencia con más protagonismo que la casa.

Pero si es que no había nada en kilómetros, a no ser alguna señal de tráfico... :clapping:

Muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario

Gracias Abulense, estaba limitado por la poca luz del ataedecer nuboso. Fíjate que tenia abierto a f/5 para tener la máxima profundidad de campo sin tener que bajar de ese 1/50 de segundo para que no se me moviera, cosa que tu buen ojo ha detectado, al menos en las primeras ramas. Tampoco queria subir el iso, para limitar el ruido de la poca exposición al máximo.

En cuanto al color, como ves, hay para todos los gustos. Unos dicen poco color, otros demasiado, poco contraste... La he editado varias veces, pero "para gustos, los ajustes de los monitores", je je...

Un saludo y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario