masisto Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Hola, he estado mirando para comprarme la bandolera lowepro SlingShot 202 AW por ebay y he visto una tienda de Israel llamada Chibama, por 69 euros envio incluido, sabeis si la tienda es de fiar y, si por 69 euros se paga aduanas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Hola, he estado mirando para comprarme la bandolera lowepro SlingShot 202 AW por ebay y he visto una tienda de Israel llamada Chibama, por 69 euros envio incluido, sabeis si la tienda es de fiar y, si por 69 euros se paga aduanas. Gracias Has mirado las ventas que tiene y el porcentaje de votos positivos....??? Por ese precio y siendo una bolsa, dudo mucho que tuvieras que pagar gastos, aunque tal y como están las cosas, no pondria la mano en el fuego. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 (editado) Has mirado las ventas que tiene y el porcentaje de votos positivos....??? Por ese precio y siendo una bolsa, dudo mucho que tuvieras que pagar gastos, aunque tal y como están las cosas, no pondria la mano en el fuego. Un saludo Si he mirado los votos, es 100 por 100 positivo, por eso me ha extrañado Editado 5 de Mayo de 2011 por masisto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Por lo que se puede ver en su historial, tiene una trayectoria intachable. De 561 operaciones, 100% de satisfacción. En principio, no tendria que haber ningún problema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Por lo que se puede ver en su historial, tiene una trayectoria intachable. De 561 operaciones, 100% de satisfacción. En principio, no tendria que haber ningún problema. Un saludo Gracias, creo que lo voy a hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Pues suerte, y ya nos contarás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Ya lo he hecho, ya os comentaré como me ha ido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Ya lo he hecho, ya os comentaré como me ha ido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Yo me he echo con una bandolera por el mismo precio que dices con portes incluidos y que me va muy bien, es la Kata Lightri 315. Te cabe la camara, otro objetivo y hay espacio para otro u alguna otra cosa que quisieras meter...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Muy a las malas si no sale bien, habiendo pagado con Paypal siempre te pueden devolver el importe de la bandolera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Aquí esta mi SlingShot 202 AW comprada en el ECI a 99 €, espero que la tuya te salga mucho más barata y te llegue pronto!!!!..... DSC_0059 por tonybox007, en Flickr DSC_0065 por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Aquí esta mi SlingShot 202 AW comprada en el ECI a 99 €, espero que la tuya te salga mucho más barata y te llegue pronto!!!!..... DSC_0059 por tonybox007, en Flickr DSC_0065 por tonybox007, en Flickr Yo tambien lo espero Tony, me sale 69 euros puesta en casa, ya os comentaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 (editado) Bueno compañeros esta mañana a las 08.00 horas me han traido la bandolera lowepro SlingShot 202 AW los de correos al trabajo.Me ha salido 69 euros puesta en casa. La compre en una tienda de Israel llamada Chibama. La compre por ebay el 05 de este mes, el día 9 me mandaron un correo que salia de Israel y hoy 18 la he recibido. (el tiempo estipulado de entrega era que salia a los 4 dias de hacer el pago y me lo entregaban despues del envio entre 8 y 20 dias). Lo han cumplido escrupulosamente. Ya le voy perdiendo el miedo a esto de comprar en Internet. Todo en perfectas condiciones, no me ha dado tiempo ni a preocuparme por el envio (eso si es que he estado de feria y con las copitas ya se sabe), pues bueno os lo comento para que sepais de otra tienda de confianza y que me ha ido bien. Saludos y que tengais buen día. Editado 18 de Mayo de 2011 por masisto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas