pcanyisa Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 donde puedo descargarme aunque sea comprandolo el programa photomatic?? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 este programita lo he visto usar a muchos pros en el futbol... luego me cuentas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 no te acabo de entender que me quieres decir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 no te acabo de entender que me quieres decir... que si lo consigues me cuentes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 no te acabo de entender que me quieres decir... que si lo consigues me cuentes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 5 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Photomatic??? No Photomatix http://www.hdrsoft.com/ O Photo Mechanic? http://www.camerabits.com/site/ este programita lo he visto usar a muchos pros en el futbol... luego me cuentas Si se trata del photo Mechanic, es un programa de catalogación, clasificación y visionado únicamente. No tiene más ajustes de edición que el de recorte, girar horizontal/vertical o marca de agua. Su gran baza a favor, es que va como un tiro tengas las fotos que tengas abiertas, respeta los ajustes de cámara, y puedes exportar en .jpg o .tiff en un plis a varias ubicaciones distintas, con distinto nombre de archivo e incluso en distintos tamaños/caldad. http://www.camerabits.com/site/PhotoMechanic.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 éso es lo que yo vi, recortar, redimensionar, enviar, todo de forma muy rápida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 5 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 éso es lo que yo vi, recortar, redimensionar, enviar, todo de forma muy rápida... Exacto, ese el jugo del programa, poca cosa, pero muy fluído. No sólo está muy extendido en los fotógrafos de prensa deportiva, cada día son más los fotógrafos de bodas que lo usan, sobre todo para hacer una selección de las fotos a procesar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Exacto, ese el jugo del programa, poca cosa, pero muy fluído. No sólo está muy extendido en los fotógrafos de prensa deportiva, cada día son más los fotógrafos de bodas que lo usan, sobre todo para hacer una selección de las fotos a procesar. gracias Moderator...a tener en cuenta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 me refiero al photomatix, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 photomatix, gracias eso es para HDR,S... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.