Miguel.MrTnZ Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 rastas b&n por Miguel Mrtnz, en Flickr F: 16 S: 1/125 Iso: 100 look por Miguel Mrtnz, en Flickr F: 5.6 S: 1/800 Iso: 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 A mi gusto unos procesados muy bonitos, lo unico, que en verda para mi no tiene tanta importancia es el fondo tan oscuro del buho o lechuza no se diferenciarlos... por lo demas todo correcto. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Me gustan mucho las dos. Tienen buena nitidez,buenos encuadres,buenas luces... Enorabuena. Una cosa que creo que deberias colgarlas en tamaño un poco mas grande. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Me gustan mucho las dos. Tienen buena nitidez,buenos encuadres,buenas luces... Enorabuena. Una cosa que creo que deberias colgarlas en tamaño un poco mas grande. Saludos. A partir de ahora las subiré más grandes... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Pues muy buenas las dos. La primera me gusta por la luz, algo fuerte, en el rostro con la expresion suave de la cara. En el ave pues una nitidez muy buena y un bonito BYN. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas