Jump to content

El Tigre de los Medios


JuanGregorio

Publicaciones recomendadas

Creo que si uno lee algunos periódicos o sigue algunas emisoras de radio y televisión entenderá perfectamente tu fotografía. Algunos "periodistas" se comportan como fieras mediáticas, sin escrúpulos y pensando primero en que es lo que quieren conseguir para ver luego lo que cuentan.

Hay tigres comedores de personas, los medios no llegan a tanto, se conforman con comernos sólo el cerebro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...