echassi Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 buenas,un buen ojo,encuadre y una perpestiva increible,las lineas de los edificios nos llevan a esas nubes,supongo que habria mucho contraste de luz que has sabido manejar muy bien,saludos Gracias Xray por tus comentarios, me alegro que te guste Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Me sumo a lo dicho por PataNegra y Ricard ... impresionante imagen... joan Gracias amigo Joan por comentar. Tendré en cuenta la sugerencia que aportáis. Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 El encuadre clavao, pero lo que más admiro es el buen "ojo" que has tenido para ver "Fotón". Quizás sea cosa de mi monitor, pero me parece apreciar un pequeño halo en los bordes altos del edificio. Enhorabuena y Saludazos. Gracias Mojo_Picon por los comentarios. Ya me lo miraré lo que comentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Buen contrapicado, da la impresión de que estás oculto en una alcantarilla admirando el edificio, está estupenda. Saludos Gracias Merche por dejar constancia, oye lo de la alcantarilla ha sido casi unánime pero no, fué desde el mismo suelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Gracias Rosa por tus comentarios, la foto está tomada en Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, hay muchos edificios con detalles arquitectónicos como el que muestro. Saludos. Pues esa sí es una imagen original del archifotografiado lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Pues esa sí es una imagen original del archifotografiado lugar. Gracias Rosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola echassi, buen punto de vista el tuyo y eso marca la diferencia, también buen procesado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola echassi, buen punto de vista el tuyo y eso marca la diferencia, también buen procesado. Saludos, Lecina Gracias Lecina por tus comentarios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Me gusta, muy difícil de conseguir. Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Me gusta, muy difícil de conseguir. Impresionante. Muchas gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Bella imagen, te seduce el enfoque, el contrapicado, te hace partícipe, buenas texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Estupenda foto, y la hace todavia más original si se trata de la "Ciudad de las Artes y las Ciencias" ya que esta fotografiado hasta la saciedad pero nunca desde este punto de vista como este... Mis felicitaciones compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Bella imagen, te seduce el enfoque, el contrapicado, te hace partícipe, buenas texturas. Gracias Manuel por tus palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Estupenda foto, y la hace todavia más original si se trata de la "Ciudad de las Artes y las Ciencias" ya que esta fotografiado hasta la saciedad pero nunca desde este punto de vista como este... Mis felicitaciones compañero. Muchas gracias N0v4k por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas