echassi Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Una abertura en un edificio da para visionar muchas geometrías y sobre todo el espacioo exterior. nikon d300 f 9 s 1/25 df 13 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Buena toma esta echassi, no sólo los paisajes en b&n se te dan bien porque esta así lo demuestra, magnífica toma para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 una escena difícil de fotografiar.,la genialidad para observar las geometrias es de alavar,y el procesado es de destacar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Me gusta como has encuadrado esas figuras arquitectonicas que te llevan al cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Buena vista echassi, vaya formas que tienen los edifios. La toma me gusta mucho. Solo veo que me gustaria mas recortado un poco la parte superior y alineando aunque creo que el problema en este caso es un paso mas a la derecha, pero esto es solo buscando simetrias. Muy buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Buena toma esta echassi, no sólo los paisajes en b&n se te dan bien porque esta así lo demuestra, magnífica toma para mi gusto. Saludos. Gracias lasso por los comentarios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 La primera impresión al verla es, que estaba en el subsuelo, en una alcantarilla mirando al todo poderoso edificio con resignación, ante esa mole que demuestra tanto "poder". Me ha gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 excelente este punto de vista...para mi gusto le sobra un poco de franja superior algo a si como un dedo..pero ya sabes que esto siempre es muy subjetivo. Una abraçada. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Bien compuesta, conseguida la luz necesaria para llegar a este correcto BN. Me ha gustado, Echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 La primera impresión al verla es, que estaba en el subsuelo, en una alcantarilla mirando al todo poderoso edificio con resignación, ante esa mole que demuestra tanto "poder". Me ha gustado. Un saludo. Me apunto a lo dicho por Patanegra, yo he tenido la misma impresión, ¿dónde se ha metido este chico para sacar la foto? . Ese punto de vista impresiona y da idea de la inmensidad de ese edificio. Buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Estupendo encuadre Echassi, y la pequeña porcion de cielo que se aprecia trabajada como suele ser costumbre. Por lo demas exprimes muy bien las posibilidades geometricas que te dio el edificio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 una escena difícil de fotografiar.,la genialidad para observar las geometrias es de alavar,y el procesado es de destacar un saludo Gracias jerez por tus comentarios, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 ¿Dónde es eso?. ¡Bendita abertura!. Como alguien ha comentado, a mí también me parece tomada desde una alcantarilla o algo parecido. Ya con eso, la foto sería de lo más sugerente. Pero además, el juego de simetrías está de toma pan y moja. ¿Le sobra un pelín por arriba?. Pues bueno, ¡qué le sobre!. Una foto así puede permitirse eso y más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 buenas,un buen ojo,encuadre y una perpestiva increible,las lineas de los edificios nos llevan a esas nubes,supongo que habria mucho contraste de luz que has sabido manejar muy bien,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Me sumo a lo dicho por PataNegra y Ricard ... impresionante imagen... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Buen contrapicado, da la impresión de que estás oculto en una alcantarilla admirando el edificio, está estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Me gusta como has encuadrado esas figuras arquitectonicas que te llevan al cielo. Un saludo Gracias Guela por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Buena vista echassi, vaya formas que tienen los edifios. La toma me gusta mucho. Solo veo que me gustaria mas recortado un poco la parte superior y alineando aunque creo que el problema en este caso es un paso mas a la derecha, pero esto es solo buscando simetrias. Muy buena Un saludo Gracias Nutri por pasar y comentar. Tomo nota, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 La primera impresión al verla es, que estaba en el subsuelo, en una alcantarilla mirando al todo poderoso edificio con resignación, ante esa mole que demuestra tanto "poder". Me ha gustado. Un saludo. Gracias Patanegra por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Me apunto a lo dicho por Patanegra, yo he tenido la misma impresión, ¿dónde se ha metido este chico para sacar la foto? . Ese punto de vista impresiona y da idea de la inmensidad de ese edificio. Buen procesado. Saludos. Gracias Torrater por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 excelente este punto de vista...para mi gusto le sobra un poco de franja superior algo a si como un dedo..pero ya sabes que esto siempre es muy subjetivo. Una abraçada. Ricard. Gracias Ricard por dejar constancia, tendré en cuenta lo que comentas. Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Bien compuesta, conseguida la luz necesaria para llegar a este correcto BN. Me ha gustado, Echassi. Saludos. Me alegro que te guste Leandro. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 valla vista que tienes para ver esas similitudes en la arquitectura!!! Parece que vamos en nuestra nave interestelar y estamos en el puente de mando, mirando por el "parabrisas" delantero. Eso si, opino como Ricard... me sobra un poco de la franja superior; para dejar ver mas "espacio". Saludos Gracias Jose_Santiago por comentar, sigue con tu viaje interestelar. Tendré en cuenta la sugerencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Estupendo encuadre Echassi, y la pequeña porcion de cielo que se aprecia trabajada como suele ser costumbre. Por lo demas exprimes muy bien las posibilidades geometricas que te dio el edificio. Un saludo. Gracias Javier, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 ¿Dónde es eso?. ¡Bendita abertura!. Como alguien ha comentado, a mí también me parece tomada desde una alcantarilla o algo parecido. Ya con eso, la foto sería de lo más sugerente. Pero además, el juego de simetrías está de toma pan y moja. ¿Le sobra un pelín por arriba?. Pues bueno, ¡qué le sobre!. Una foto así puede permitirse eso y más... Gracias Rosa por tus comentarios, la foto está tomada en Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, hay muchos edificios con detalles arquitectónicos como el que muestro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas