Jump to content

Intentando fotos nuevas

LOL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy que hace buen tiempo, nada, hay que aprovechar. Intente hacerlo lo mejor posible :clapping:

47459262.jpg

Longitud focal: 26

Numero f:4

Tiempo de exposicon:1/200

Y aqui un "HDR" o mas bien un intento de ello..:S

hdr2p.jpg

Longitud focal:18

Numero f:11

T exposicion 1/400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí, quitando lo ya indicado en cuanto a la subexposición (fácilmente solucionable), la primera tiene un yo qué se qué muy atractivo. Tal vez sea por la "pose" de la flor (parece una diva saludando al público) o no sé, pero la veo interesante. Veo buen ojo (si no es que el encuadre haya salido así por pura casualidad).

Ya la segunda me despista mucho. No la entiendo. No sé qué es lo que se pretendía transmitir. Lo que más destaca son los halos (si no están hechos con alguna muy pensada intención, siempre dañan a la vista). No veo interés ni en el encuadre (elemento excesivamente centrado) ni en la casa en sí misma. Pero si a ti te gusta, algo le habrás visto. En todo caso, no has conseguido transmitirlo. Ve con ojo, los "juegos" con los procesados, no siempre dan buenos resultados. Y nunca sirven como sustitutos de la auténtica foto. Si la foto es buena, podemos jugar con ella. Si no lo es, raramente lo será con procesados extraños. Bueno, sólo es una opinión, perfectamente eliminable.

¡Saludos!

Enlace al comentario

En la primera el histograma me dice que tiene cero pixel en los valores dede 221 hasta el 255 creo que es la razon de que se vea un poco plana, yo probaria en PS mover el cursor del histograma de las luces hasta encontrar los pixeles donde hay informacion.

El HDR uff.... aqui creo que hay un error de concepto si querias algo subrrealista pues vale (si a ti te gusta) pero como te comenta Aliena si la foto no tiene sus valores propios rara vez se consiguen con procesados extraños.

El proposito principal de un HDR es eso: Alto Rango Dinamico, tu imagen esta disparada a pleno sol, por las sombras proyectadas de los balcones a media maññana o media tarde, pero no tiene luz es totalmente plana si esceptuamos los terribles Halos ((halo= a muy mal HDR).

Insisto: creo que tienes un concepto erroneo de lo que es un HDR, mi recomendacion es que investigues un poco y despues vuelvas a procesar las imagenes.

salu2

EDITO: pasate por el foro de HDR siempre podras aprender algo

Editado por pacof
Enlace al comentario