paparazzi33 Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Aqui os dejo mi segunda foto, esta hecha con una d90 un 18-135 de nikon y tiene aplicado un famoso pluging de photoshop. espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Creo que te has pasado un poquitin con el efecto Dragan, más parece un dibujo que una foto. Los colores y la composición están bien pero está sobredramatizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paparazzi33 Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 En principio eso pretendía, con este efecto la foto cobra más fuerza, la cara de la señora en el carro, el turista y su hijo mirando extrañados o la túnica de la señora de la derecha no tienen nada que ver en la foto original que despues de pasarles el filtro, me imagino que habra otras muchas formas de conseguir este fin con otro tipo de retoque, pero bueno al final me gustó este. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 No me gustan los procesados tan duros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipnosapo Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Me gusta el contraste entre el carrito de la anciana y el del bebe, pero el procesado de la foto a mi también me parece demasiado duro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 El efecto es llamativo, pero creo que no corresponde a esta sección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas