Luisce Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hola a tod@s Esta es la primera foto que cuelgo en este subforo, también es de las primeras nocturnas que hago y aunque sé que no es muy buena en cuanto a composición se refiere me ha apetecido colgarlo. La verdad que la foto fue hecha como prueba, pero luego no pude hacer más por unos "imprevistos"... Estrellas y nubes por Luis Javier C, en Flickr EXIF Summary: 25s f/5.6 ISO1600 18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 precioso cielo y estrellas, espero llegar un dia a hacerlas asi, pues acabo de empezar, suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Guillén Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 basándome en los datos Exif.. sería preferible que bajases el nivel ISO, aumentando el tiempo de obturación, sino, lasfotos te saldrán con demasiado ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Joder ISO-1600 a 25s? Iluminaste todo el paisaje con linterna? Si hubiera algo de luz natural se habria quemado la foto! Sin embargo me gusta mucho felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 precioso cielo y estrellas, espero llegar un dia a hacerlas asi, pues acabo de empezar, suerte Gracias algare, seguro que lo consigues, ya ves que no es tan difícil, yo también soy nuevo... basándome en los datos Exif.. sería preferible que bajases el nivel ISO, aumentando el tiempo de obturación, sino, lasfotos te saldrán con demasiado ruido Sí, efectivamente, como dije antes esta era la prueba que hice a ISO alto, pero no pude hacer más... Gracias Guillermo Guillén por pasar... Joder ISO-1600 a 25s? Iluminaste todo el paisaje con linterna? Si hubiera algo de luz natural se habria quemado la foto! Sin embargo me gusta mucho felicidades! Ja, ja, no, no hay iluminación artificial en esta toma, por suerte me "acompañaba" una Luna casi llena que filtraba su mágica luz entre las nubes bajas que puedes ver en la foto... Gracias Teddy por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.