algare Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 esta es la segunda nikon d60 f25 20s iso 720 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Guillén Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Creo que se aprecia BASTANTE ruido o es que al subirla ha perdido mucha calidad.. Aparte, el encuadre no me convence en absoluto.. Quizá deberías de haberlo centrado más. Y, si no me equivoco, utilizaste un filtro estrella? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMVigo Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 La foto te hubiera quedado muchísimo mejor con algo de claridad todavía en el cielo, justo cuando empieza a anochecer. En la tuya veo escesivo ruído en algunas partes, probablemente por haber subido las luces. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Me gusta mucho como te han quedadio las luces, lo que no entiendo es porque esa configuración f25, Iso 750, ¿algún motivo en concreto? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 La foto te hubiera quedado muchísimo mejor con algo de claridad todavía en el cielo, justo cuando empieza a anochecer. En la tuya veo escesivo ruído en algunas partes, probablemente por haber subido las luces. Saludos. es verdad llegue un poco tarde, 1 horita antes supongo que hubiera cambiado algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 La foto te hubiera quedado muchísimo mejor con algo de claridad todavía en el cielo, justo cuando empieza a anochecer. En la tuya veo escesivo ruído en algunas partes, probablemente por haber subido las luces. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 lo se llegue 1 hora tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Me gusta mucho como te han quedadio las luces, lo que no entiendo es porque esa configuración f25, Iso 750, ¿algún motivo en concreto? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 sinceramente tenia puesta el iso automatico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Creo que se aprecia BASTANTE ruido o es que al subirla ha perdido mucha calidad.. Aparte, el encuadre no me convence en absoluto.. Quizá deberías de haberlo centrado más. Y, si no me equivoco, utilizaste un filtro estrella? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 sin filtro pero con retoque de nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.