algare Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 es mi primera HDR Nikon D60 ISO 800 F14 1/800 S Focal 27 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Me recuerda mucho al fondo de escritorio del XP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 ¿Para qué has usado aquí HDR?. La toma tenía rango dinámico suficiente y no le hacía ninguna falta el HDR. De hecho, creo que el HDR ha empeorado la toma porque se ve todo plano, sin texturas (y tratándose de piedras eso no es conveniente), ni contraste. Y si, la excesiva saturación tampoco le favorece en nada. Procura no centrar a los protagonistas, la toma pierde mucho con ello. Busca encuadres más intrersantes... Tal vez le sobre un poco de cielo. El lugar parece interesante y creo que podría dar mucho de sí. ISO 800 no es conveniente usar cuando tienes luz suficiente (a menos que quieras algún tipo de efecto que aquí no parece ser el caso). Tampoco tiene sentido usar velocidades tan elevadas en objetos que están quietos. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 GRACIAS A TODOS, ESTA CLARO QUE A MI ME GUSTA, PERO COMO ACABO DE EMPEZAR Y ES MI PRIMERA Y CASI UNICA EN HDR (USE EL TOPAZ, VERSION PRUEBA Y YA CADUCO ) VUESTRAS CRITICAS ME SON MUY BENEFICIOSAS AL FIN Y AL CABO ME ATREVI A COLGARLA PARA VER VUESTRAS OPINIONES ESTE ES UN MAGNIFICO FORO PARA APRENDER POCO A POCO SUERTE A TOD@S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.