Nomada Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Llevo meses intentando ingresar en nikonistas y no hay manera. Este tema ya lo pregunté hace un tiempo pero debí hacerlo en el sitio equivocado y no he obtenido ninguna respuesta. He tenido una D3, 2 cuerpos D700, una D7000 y muchos objetivos profesionales, la mayoría comprados en Casanova. Voy a la página de registro de nikonistas, inserto el nº de serie del artículo y me dice algo así como que ese nº no existe ¡¡¿?!! ¿Alguien puede decirme qué estoy haciendo mal? Gracias anticipadas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 6 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Efectivamente. Si las camaras son nuevas y con garantia finicon no deberias tener ningun problema. Ahora, si son de segunda mano su antiguo dueño tiene darlas de baja de su perfil para que las pueda dar de alta su actual dueño. Si no son finicon... no las podras registrar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 A mi me ha sucedido también con algunos objetivos nuevos,con garantía Finicon y que he podido registrar en Nikon.También abrí un hilo aquí en su día y por lo visto son misterios sin resolver. A ver si alguien te puede ayudar a ti. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Pues sigo sin entender lo que ocurre. Como digo, he comprado gran parte de mi material en Casanova, o sea que problema de Finicon no debería haber. Rogaría algún otro consejo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 7 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Lo que deberias poder registrar son las camaras. Los objetivos yo los tengo registrados en nikon europe.... No has podido registrar ninguna camara?? Todas compradas en Casanova? Nuevas?? (sin ser producto de una devolucion o segunda mano, por ejemplo, que hayan podido registrar antes el numero de serie) Si son nuevas es muy raro. Tendrias que ponerte en contacto con Casanova para que te comentaran de donde es la camara en cuestion y, si es finicon, que se pusieran en contacto para saber que pasa con el registro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 A mi me ocurre lo mismo, compré la D90 en la tienda CamaraTools y no me deja ingresar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Pero es que cameratools es holandesa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Lo más fácil es que te pongas en contacto con ellos vía e-mail: [email protected] o llamando al 807.317.226 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Gracias, lo volveré a intentar aunque ya he perdido las esperanzas. Lo que no me parece bien es que ese teléfono de consulta sea un 807... No es un servicio al cliente, pero casi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Y por ser holandesa no me deja ingresar mis productos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocamura Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Y por ser holandesa no me deja ingresar mis productos? Exacto, la camara no esta distribuida por Finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.