Nomada Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Llevo meses intentando ingresar en nikonistas y no hay manera. Este tema ya lo pregunté hace un tiempo pero debí hacerlo en el sitio equivocado y no he obtenido ninguna respuesta. He tenido una D3, 2 cuerpos D700, una D7000 y muchos objetivos profesionales, la mayoría comprados en Casanova. Voy a la página de registro de nikonistas, inserto el nº de serie del artículo y me dice algo así como que ese nº no existe ¡¡¿?!! ¿Alguien puede decirme qué estoy haciendo mal? Gracias anticipadas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 6 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Efectivamente. Si las camaras son nuevas y con garantia finicon no deberias tener ningun problema. Ahora, si son de segunda mano su antiguo dueño tiene darlas de baja de su perfil para que las pueda dar de alta su actual dueño. Si no son finicon... no las podras registrar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 A mi me ha sucedido también con algunos objetivos nuevos,con garantía Finicon y que he podido registrar en Nikon.También abrí un hilo aquí en su día y por lo visto son misterios sin resolver. A ver si alguien te puede ayudar a ti. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Pues sigo sin entender lo que ocurre. Como digo, he comprado gran parte de mi material en Casanova, o sea que problema de Finicon no debería haber. Rogaría algún otro consejo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...