Jump to content

Dípteros.....

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo unas tomas de moscas, poniéndose ciegas de polen, con su boca chupadora se puede decir que son "omnívoras" porque le pegan a todo, las muy glotonas...

D200

AF Micro Nikkor 60mm f-2.8 D

Todas: iso-250

1/250 a f-14

nat7170rt2fmp.jpg

1/250 a f-14

nat7174rt1fmp.jpg

1/320 a f-13

nat7167rt1fmp.jpg

1/320 a f-13

nat7161rt1fmp.jpg

Saludos a tods/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena serie. Las condiciones de luz no eran las mejores pero en general se ven muy bien. Destacaria la cuarta con esos ojillos tan chulos.

Creo que si seleccionas los blancos y les das un poco de caña para que no parezcan grises, se verán mucho mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena serie. Las condiciones de luz no eran las mejores pero en general se ven muy bien. Destacaria la cuarta con esos ojillos tan chulos.

Creo que si seleccionas los blancos y les das un poco de caña para que no parezcan grises, se verán mucho mejor.

Saludos.

Buenas fotos todas. Me gusta la primera, aunque se me van los ojos a ese petalo "roto" y es una pena que le hayas cortado un poquito del ala.

Hola Feeengine,buenas tomas todas,les daria un poco mas de viveza a los posaderos y un poco mas de luz en general les vendria bien.

Un saludo

Tomas

Ya te lo han comentado los compañeros asi que buena serie y me quedo con los ojitos de la segunda :lol: un saludo juanjo

Coincido con Tomás en sus comentarios.

Saludos y suerte.

Buena serie de alados, la cuarta tiene muy buen detalle en los ojos... quiza un pelin mas de luz.

Saludos

Gracias a todos por pasar y comentar..., a pesar de llevar muchos años haciendo macro..., siempre hay detalles mejorables, he de reconocer que dscuido bastantes cosillas..

Un saludo a todos

Enlace al comentario