freengine Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Aquí os dejo unas tomas de moscas, poniéndose ciegas de polen, con su boca chupadora se puede decir que son "omnívoras" porque le pegan a todo, las muy glotonas... D200 AF Micro Nikkor 60mm f-2.8 D Todas: iso-250 1/250 a f-14 1/250 a f-14 1/320 a f-13 1/320 a f-13 Saludos a tods/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Buena serie. Las condiciones de luz no eran las mejores pero en general se ven muy bien. Destacaria la cuarta con esos ojillos tan chulos. Creo que si seleccionas los blancos y les das un poco de caña para que no parezcan grises, se verán mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Buenas fotos todas. Me gusta la primera, aunque se me van los ojos a ese petalo "roto" y es una pena que le hayas cortado un poquito del ala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hola Feeengine,buenas tomas todas,les daria un poco mas de viveza a los posaderos y un poco mas de luz en general les vendria bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Ya te lo han comentado los compañeros asi que buena serie y me quedo con los ojitos de la segunda un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola Feeengine,buenas tomas todas,les daria un poco mas de viveza a los posaderos y un poco mas de luz en general les vendria bien. Un saludo Tomas Coincido con Tomás en sus comentarios. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Buena serie de alados, la cuarta tiene muy buen detalle en los ojos... quiza un pelin mas de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Buena serie. Las condiciones de luz no eran las mejores pero en general se ven muy bien. Destacaria la cuarta con esos ojillos tan chulos. Creo que si seleccionas los blancos y les das un poco de caña para que no parezcan grises, se verán mucho mejor. Saludos. Buenas fotos todas. Me gusta la primera, aunque se me van los ojos a ese petalo "roto" y es una pena que le hayas cortado un poquito del ala. Hola Feeengine,buenas tomas todas,les daria un poco mas de viveza a los posaderos y un poco mas de luz en general les vendria bien. Un saludo Tomas Ya te lo han comentado los compañeros asi que buena serie y me quedo con los ojitos de la segunda un saludo juanjo Coincido con Tomás en sus comentarios. Saludos y suerte. Buena serie de alados, la cuarta tiene muy buen detalle en los ojos... quiza un pelin mas de luz. Saludos Gracias a todos por pasar y comentar..., a pesar de llevar muchos años haciendo macro..., siempre hay detalles mejorables, he de reconocer que dscuido bastantes cosillas.. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas