Jump to content

Romeo & Juliet

Cebolledo

Publicaciones recomendadas

Te la he comentado en el flickr. No sé si repetirme. Mejor no. Pero sí te pongo muñequitos (en el flickr no se puede) :clapping::superman:

¿Me explicas lo de la zona inferior de la separación?

La base y el fondo son dos telas, una blanca y otra negra (ya se ve).

La parte de arriba de la foto corresponde con la zona vertical, por eso está más recta la separación.

La parte de abajo de la separación es la zona horizontal, en la que se apoyan las piezas. Traté de que la separación quedara en el centro y bastante recta, pero sin ser esticto, para que no parecieran dos fotos unidas y se viera que es una única toma. Las irregularidades también en correspondencia con las de la tela blanca, pretenden dar un aire rústico.

(No sé si te convenceré con mi explicación :clapping: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que se le va a hacer. Ya vais siendo unos cuantos a los que os gustan las "imperfecciones". Me tendré que acostumbrar con uno más. Yo si puedo (que no siempre) las evito. Y si no puedo, me da rabia. Como todo el resto de la foto me encanta, pues esa "cosilla" la consideraré parte de tu sello :clapping:

¡Qué malos sois y cómo me obligáis a mirar las cosas de manera distinta a la mía!.¡Y cómo os agradezco que lo hagáis! :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...