Jump to content

Tulipanes

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que le falta un motivo de interés. Si alguno de los tulipanes hubiera quedado enmarcado por los tallos de sus compañeros, como claro protagonista, hubiera sido mucho más interesante. Así, lo que más destaca es el colorido (bastante majo).

El tallo cortado de la izquierda molesta bastante. Y tal vez también mejoraría la toma cortando la parte de la derecha desenfocada, que tiene demasiado protagonismo y no lo merece.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno siempre se agradecen nuevos puntos de vista y este es de los muy nuevos ...en definitiva es una foto que me gusta

y me uno a Ruben y Moho picon se va la vista de unos a otros buscando un "no se que"... pero en conjunto es agradable

sin contar el tallo de la izquierda.. quizas algo de subir los niveles ...pero no se si mejoraria ..

felicidades

Enlace al comentario

A mi me atrae la foto por los mismos motivos que te han dicho los compis y porque también me gusta realizar este tipo de encuadres diferentes. El colorido es atractivo, la inclusión de esa franja amarilla le da viveza. Como cosas discordantes me sobra la zona desenfocada de la derecha, como alguien ha comentado, y esa franja de fondo gris de la izquierda.

Enlace al comentario

Pues me uno a Luismi, a mi me encanta la foto tal y como esta, es diferente y esa diferencia es la que la hace especial. El desenfoque solo enrriquece la fotografia y le aporta junto a los colores verdadera calma. El protagonista.......justo el tulipan que esta enfocado nitidamente.

Pero...........para gustos se hicieron colores, si los expertos dicen que no esta bien tecnicamente, pues quien sabe, tendran razon. A mi me gusta esa imperfeccion.

Saludos

Enlace al comentario

Mojo_Picon totalmente deacuerdo contigo que lo que al final importa es que el resultado de la fotografia sea que guste a la mayoria de gente que la vea, pero tambien es verdad que pienso que para empezar siempre es necesario tener una muy buena tecnica, que sera esta la que nos haga el conseguir grandes fotografias. Saludos y gracias por tus comentarios :whistling:

Enlace al comentario

Pues a mi si que me gusta. A veces el centro de interes de una foto es el motivo aislado de la misma, que hay que colocar en su sitio para que la imagen sea equilibrada y armoniosa. Pero el motivo de esta, es el color y su distribucion en la foto, al margen de los motivos que la componen, y eso yo lo veo muy equilibrado.

Es una opinion.

Un saludo

Enlace al comentario