Jump to content

paseo de amigos


peval

Publicaciones recomendadas

Un poquitín de mascara, tonos hdr, noiseware pro, niveles, eso sí, intentando ser bastante suave. Que os parece. Intentarla ver en el flickr más grande para ver detalles y poder criticarla mejor.

 

La foto la corregí y la subí otra vez más abajo.

 

5694196668_7fb065fb49_z.jpg

paseo de amigos por PEVAL asilovi, en Flickr

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la veo muy maja si no fuera por el marco. Le quita mucho protagonismo a la foto. Y en el flick todavía se nota más. Una lástima.

Lo único que no me gusta de la foto (además del marco) son los bichos que hay al fondo (al final de las olas). Mira que son pequeños y están desenfocados, pero a mí se me va allí la mirada. Lo demás :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...