algare Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 una tarde en un lago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
addax Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Me gusta bastante. Quizás quedan un poco raras las "sombras" alrededor de las ramas pero el resto tiene un aspecto interesante, con esa predominancia de tonos azules y brillos en los blancos. Para mí es una mezcla entre una pintura y una imagen onírica. Si es el efecto que buscabas, ¡enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.