Jump to content

Usos de la D3100

Gonzy

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría saber si la D3100 es una buena cámara para pillar instantáneas rápidas para cosas en movimiento sin ruido y gran color; como por ejemplo el vuelo de un ave. Y también si es buena para hacer fotos a paisajes; larga exposición en la noche...etc;

Y si sabéis algo para lo que no serviría mucho tambien me gustaría saberlo.

Muchas gracias!!!! 9thank.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una camara reflex aunque sea la primera de la gama, puedes hacer todo eso que comentas, lo unico que tendrias que mirar buenas opticas, y para segun que cosas (sobre todo cosas en movimiento), necesitaras un objetivo que enfoque rapido, pero por lo demas para lo que quieras y mas.

Enlace al comentario

Y una pregunta; el sensor que tiene de 23.1 x 15.4 mm ¿se nota en una imagen, que es peor que el 23.6 x 15.8 mm de la D5000 por ejemplo? ¿O es una diferencia que apenas se puede ver?

Gracias!!saludar.gif

Enlace al comentario

yo te diría que no lo notaras porque ademas, la D3100 tiene mas megapixeles que la 5000, maneja mejor el ruido que la 5000 y alguna que otra cosilla, de todas formas eso del sensor no te comas la cabeza con eso, tu piensa en la cámara y fuera, vas a sacar las mismas fotos igual de buenas o de malas con cualquiera de las dos cámaras. es mas yo tengo la D3000 y vi unos reviews el otro día de la D3100 y me quede flipado, la D5000 no la mencionaron, porque básicamente es como la D90 en cuanto a sensor. es tan que estoy pensando en vender mi D3000 y cojer la D3100

Enlace al comentario

Y ya por último (me da cosa preguntar tanto unsure.gif ) por ahí he visto que la velocidad mínima de obturación es de 30 segundos. ¿No se puede dejar abierto el objetivo más tiempo? Lo digo porque una cosa que me encantaría probar con ella son fotos durante la noche y que con la luz de la luna se vea todo bien iluminado pudiendo llegar a asemejarse a la luz del sol como en algunas fotos que hay por el foro... ¿No se puede hacer eso?

Gracias por todas vuestras respuestas; son rápidas, breves y completas.9thank.gif9thank.gif

Enlace al comentario

Y para la hora de hacer fotos en HDR, creéis que el hecho de no tener bracketing será un gran impedimento o incordio, o se hacen fácilmente?

EDITO: Me autorrespondo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=137942

Gracias de todas formas xD

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...