Alid Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hola a todos/as, sabe alguien como eliminar con Capture los molestos reflejos del flah que se crean por ejemplo en las gafas? Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Purto de control de color/brillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola a todos/as, sabe alguien como eliminar con Capture los molestos reflejos del flah que se crean por ejemplo en las gafas? Salu2. Buff..yo creo que no hay una receta única. Pon una muestra de esos brillos, a ver que solúciones hay. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Purto de control de color/brillo Lo de punto de control, brillo, ya lo habia probado y no me da buenos resultados, con lo que mejor me queda al menos para disimularlo un poco es con el pincel autocorrector, pero vamos........que el resultado no es para saltar de alegria............ Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.