Zarex83 Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Pues ahora mismo me decanto por un Benro, la rótula del que elegí en un principio no me convence así que probablemente miraré otro que tenga rótula B0 o B1 o cogeré las patas por un lado y la rótula por otro aunque soy consciente de que me va a salir más caro de lo que tenía pensado en un principio. Un amigo tiene un par de trípodes Benro y me los va a enseñar dentro de unos días, ya te diré qué tal porque en principio me gustan pero después de o del Velbon... me parece que no me voy a coger un trípode que no haya toqueteado antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarex83 Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Bueno, pues al final me decanté por un Benro A2681TB1, llegó hace unos días y ya lo he probado, podéis ver un review-opinión-análisis o como lo queráis llamar en un nuevo tema que he abierto a tal efecto. Podéis verlo pinchando aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas