Javicelard Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 A ver que os parece esta foto del espectacular hotel de moda en Singapur, el Marina Bay Sands. En la foto sale también a vuestra izquierda la Singapore Flyer (la noria que tiene en su base el pitlane del GP de F1), y el nuevo museo de Ciencia y Tecnología, justo delante de la flyer. Decir que el reflejo del edificio no es hecho a posteriori, como no llevaba trípode apoye la cámara en un banco de mármol negro, donde se reflejaba el edificio Marina Bay Sands por Javi y Lorna, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 6 Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Flash No Flash Exposure Mode Manual White Balance Auto Contrast High Saturation High Sharpness Hard El unico procesado que tiene es en CameraRaw, para el brillo, temperatura, y ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Felicidades por la toma! Eso si, a mi me despista el reflejo del mármol... me deja sin más reflejos en el agua y el corte horizontal es tan abrupto... No hiciste ninguna foto con la cámara en el mismo borde exterior del mármol? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 cuando la he visto me estaba preguntando como podía ser ese corte tan bursco de un mar inquieto a un reflejo de espejo, está bien que lo aclares porque alguno le habríamos dado vueltas a la cabeza con el tema. La foto es buena, quizá sobre el felejo del marmol, dejar sólo el del agua, es que distrae y algunos nos come el coco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicelard Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Xesc, gracias por comentar. Tienes razon con que despista bastante, no saque otra foto mas en el borde, ya que daba al rio....y me daba reparo acercar la camara tanto...ademas me parece que el borde estaba inclinado...he pensado en intentar difuminar la separacion tan brusca pero creo que quedaria peor....a lo mejor directamente recorto por esa zona. Mojo Picon, gracias tambien por pasarte y por visitar mi flickr, el cual lo tengo demasiado desordenado jejeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicelard Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 cuando la he visto me estaba preguntando como podía ser ese corte tan bursco de un mar inquieto a un reflejo de espejo, está bien que lo aclares porque alguno le habríamos dado vueltas a la cabeza con el tema. La foto es buena, quizá sobre el felejo del marmol, dejar sólo el del agua, es que distrae y algunos nos come el coco. Tienes razon, al principio me resultaba bonito dicho reflejo....pero conforme veo la foto mas veces.....me sobra cada vez mas. un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.