Jump to content

Esperando ...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Agua de lluvia, superficie de aluminio, polvo callejero ... y procesado

5695775114_5a2447066f_z.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,02 sec (1/50)

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Tubo de extensión de 21 mm manual sobre el que se montó un zoom 28-70mm nikon

Sin tripode...70 mm, f 8

CS5, Viveza, trabajo con texturas, capas y su modo de fusión

Mi vínculo

PD: Adjunto la imagen solo con viveza antes de trabajas con las texturas y capas...por si puede ser de utilidad a alguien...

5695196071_9ee669bf19_z.jpg

Editado por la.serpota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan, sorprende y sugieren las formas, oigo música de tu fotografía, veo al pianista sentado y tocando el piano, se aprecian las manos tocando el teclado, el título que le has puesto para mi no es correcto, no está esperando está tocando el piano. Saludos.

Enlace al comentario

:o :o :o :o :o

Creo que las formas te persiguen porque saben que tú las comprendes y les puedes dar vida. Puede que tú no vieras la figura cuando tomaste la foto, pero seguro que la figura te vio a ti. O viceversa. :blush::lol:

Gracias Aliena ... no se que figura ves tu, pero la que yo veo me encontro y yo la esculpi como pude...no se más, espero que me perdone porque sino lo tengo claro...

;)

joan

Enlace al comentario

Hola Joan, sorprende y sugieren las formas, oigo música de tu fotografía, veo al pianista sentado y tocando el piano, se aprecian las manos tocando el teclado, el título que le has puesto para mi no es correcto, no está esperando está tocando el piano. Saludos.

Gracias echassi ... realmente estoy sorprendido de tu lectura !!!... simplemente me encanta y me maldigo por no haberla visto yo antes...me encanta ... :blush::lol::o ...aun estoy alucinando con tu lectura ... será posible echassi...que manera mas brutal de abrirme los ojos...

Chapeau !!

;)

joan

pd: eso tiene dejar libre la imaginación...y sobretodo...tener el coraje de expresarlo en palabras...cuando eres capaz de crear sobre la propia imagen simplemente sincerandote sobre lo que te gustaria ver... ( realmente me ha inpactado tu comentario echassi, me voy un rato a reflexionar...)

Enlace al comentario

¡Ostras pues sí!. Después de leer el comentario, yo también veo al pìanista perdido entre pentagramas (que también se ven).Cuanto más la miras, más cosas sugiere...

Enlace al comentario

Hola,

Veo también en ti una evolución, aunque guardando tu estilo, Me gusta mucho la primera (la he visto en color y prefiero en b/n), realmente tiene significado esa "figurita" que se ve, es curioso lo que uno puede ver (siendo adulto), he de confesar que también me gusta ver las gotas en los cristales, además, tu foto me ha recordado a Julio Cortazar ¿Julio Cortazar? Si, a él (mi escrito favorito), ¿sabes por qué?. Mira este

es genial.

Gracias por compartir tus obras.

Buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola,

Veo también en ti una evolución, aunque guardando tu estilo, Me gusta mucho la primera (la he visto en color y prefiero en b/n), realmente tiene significado esa "figurita" que se ve, es curioso lo que uno puede ver (siendo adulto), he de confesar que también me gusta ver las gotas en los cristales, además, tu foto me ha recordado a Julio Cortazar ¿Julio Cortazar? Si, a él (mi escrito favorito), ¿sabes por qué?. Mira este

es genial.

Buen fin de semana

Gracias Iker ... la verdad que me ha gustado oir las palabras de Cortazar...gracias...consuela que grandes maestros sueñen tambien con las gotas de lluvia...

Un placer reencontrarte por estos lares de sueños y realidades...

<_<

joan

Enlace al comentario

Unas simples gotas de lluvia; que con tu genial manera de "tratarlas"... adquieren vida propia.

Que mas puedo añadir despues de lo descrito por echassi ???

Saludos

Gracias Jose ... echassi, IL KAISER ... ALIENA ... Jose Santiago ... todos grandes maestros de la visión y contemplación, que saben ver más allá de la luz y la sombra, más allá ...

<_<

joan

Enlace al comentario

Extracto de " La novela de Genji"...este libro que en su dia me dejo fascinado me ha recordado en muchos de sus pasajes a esta foto.

Texto: " pasan los días,y tú no me preguntas

por qué razón yo no te hago preguntas.

Piensa cuán solitaria

llega a ser mi vida.

Autora:Murasaki Shikibu.

La acción trancurre en Japón, en la segunda mitad del siglo x, yo veo en esta foto a las mujeres de la época..detras de las cortinas , esperando a ser llamadas...viendo pasar la vida por delante de ellas..

Ricard.

Enlace al comentario

Extracto de " La novela de Genji"...este libro que en su dia me dejo fascinado me ha recordado en muchos de sus pasajes a esta foto.

Piensa cuán solitaria

llega a ser mi vida.

La acción trancurre en Japón, en la segunda mitad del siglo x, yo veo en esta foto a las mujeres de la época..detras de las cortinas , esperando a ser llamadas...viendo pasar la vida por delante de ellas..

Ricard.

Bufffff ... vaya Ricard ... me estoy emocionando por momentos con lecturas semejantes ... de verdad que me haceis muy orgulloso de esta imagen, técnicamente quizás no sea nada del otro mundo, pero si es capaz de producir vuestras lecturas , me la autoreservo como favorita ... gracias...gracias de verdad...

:whistling:

joan

Enlace al comentario

:o :o :o :o :o

Creo que las formas te persiguen porque saben que tú las comprendes y les puedes dar vida. Puede que tú no vieras la figura cuando tomaste la foto, pero seguro que la figura te vio a ti. O viceversa. :wub: :wub:

Hola,

es genial.

Buen fin de semana

Piensa cuán solitaria

llega a ser mi vida.

Ricard.

:whistling::thank_you::clapping:

Enlace al comentario

Me gustó la fotografía cuando la vi, no he podido comentarla hasta hoy, en tu línea, evolucionando y creando. Frente a comentarios tan bellos como los anteriores, siento discrepar :) , otra vez sale el técnico, el fotógrafo que hay en mi y que admira tu creatividad pero que intenta con su comentario ayudar en lo que sea. En esta fotografía falta algo, es lo primero que pensé al reflexionar sobre ella, mi visión de la misma, en mi mente, es una fotografía de formato amplio en la que esta imagen es una zona de la imagen musical que me produce, los compañeros ya lo han anotado con mucho acierto, y en la que imagino que los surcos de luz y música ascienden y ascienden.

Esta fotografía de formato amplio que tengo en mente puede ser una imagen única o formada por cuatro partes. Una zona sería esta fotografía, continuaría con esa línea de luz que asciende inclinada hacia la izquierda y las curvas formando grandes ondas de luz y sonido. No sé si se podría plantear en base al trabajo que tienes realizado, sólo por curiosidad, para comprobar si te gusta esa visión de la fotografía que te propongo. Si desbarro, me comentas.

Como siempre, con admiración por esa mirada,,,, :clapping:

Edito por error en la expresión de la idea.

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Te comente mi impresión cuando la vi en color. Ahora en B/N me gusta mucho más y con el trabajo de edición queda espectacular. Tras leer el comentario de echassi me contagio y tambien oigo al pianista, es magnifico que has conseguido transmitir sensaciones visuales y auditivas, nunca lo habia sentido. Felicidades es un trabajo estupendo.

como Mº jesus :) :rolleyes: :rolleyes: :saludar:

Editado por Somontano
Enlace al comentario

Me gustó la fotografía cuando la vi, no he podido comentarla hasta hoy, en tu línea, evolucionando y creando. Frente a comentarios tan bellos como los anteriores, siento discrepar :clapping: , otra vez sale el técnico, el fotógrafo que hay en mi y que admira tu creatividad pero que intenta con su comentario ayudar en lo que sea. En esta fotografía falta algo, es lo primero que pensé al reflexionar sobre ella, mi visión de la misma, en mi mente, es una fotografía de formato amplio en la que esta imagen es una zona de la imagen musical que me produce, los compañeros ya lo han anotado con mucho acierto, y en la que imagino que los surcos de luz y música ascienden y ascienden.

Esta fotografía de formato amplio que tengo en mente puede ser una imagen única o formada por cuatro partes. Una zona sería esta fotografía, continuaría con esa línea de luz que asciende inclinada hacia la izquierda y las curvas formando grandes ondas de luz y sonido. No sé si se podría plantear en base al trabajo que tienes realizado, sólo por curiosidad, para comprobar si te gusta esa visión de la fotografía que te propongo. Si desbarro, me comentas.

Gracias mruiz... pero desde que he leido tu visión más amplia que ya veo la imagen pequeña, una parte de algo mas grande...teneis unos c...... !! pero que mentes mas privilegiadas que teneis... y que manera mas sutil de destrozar una imagen en su esencia ... por suerte con cada una de vuestras interpretaciones crece la apertura de mi mente y su capacidad para mirar con mas finura y criterio artístico...os lo agradezco enormemente....

Esta imagen ya no puedo ampliarla en el sentido que propones, pero he captado perfectamente tu visión y con ella he aprendido para posteriores trabajos...se agradece,

:clapping:

joan

Enlace al comentario

Te comente mi impresión cuando la vi en color. Ahora en B/N me gusta mucho más y con el trabajo de edición queda espectacular. Tras leer el comentario de echassi me contagio y tambien oigo al pianista, es magnifico que has conseguido transmitir sensaciones visuales y auditivas, nunca lo habia sentido. Felicidades es un trabajo estupendo.

como Mº jesus :clapping::idea::clapping::huh:

Gracias Somontano ... este es un claro ejemplo de como una imagen se enriquece con la suma y conjunción de las miradas e interpretaciones de todos...esta imagen ( y su proyección amplia ) sin todas vuestras aportaciones se queda en algo simplemente curioso...gracias,

:clapping:

joan

Enlace al comentario

Me gustó la fotografía cuando la vi, no he podido comentarla hasta hoy, en tu línea, evolucionando y creando. Frente a comentarios tan bellos como los anteriores, siento discrepar :clapping: , otra vez sale el técnico, el fotógrafo que hay en mi y que admira tu creatividad pero que intenta con su comentario ayudar en lo que sea. En esta fotografía falta algo, es lo primero que pensé al reflexionar sobre ella, mi visión de la misma, en mi mente, es una fotografía de formato amplio en la que esta imagen es una zona de la imagen musical que me produce, los compañeros ya lo han anotado con mucho acierto, y en la que imagino que los surcos de luz y música ascienden y ascienden.

:clapping::idea::huh::lol:

¿Hay algún emoticono que refleje el asombro en grado máximo, casi la extenuación?

Así estoy yo.

Esto es una escuela de aprendizaje, no me cabe la menor duda.

No hago más que leer lo que escribís y pienso lo mismo: ¡Qué mentes tan privilegiadas!

(Me voy a la plancha, a ver si, con algún quemazo, vuelvo a la realidad)

Enlace al comentario

Gracias mruiz... pero desde que he leido tu visión más amplia que ya veo la imagen pequeña, una parte de algo mas grande...teneis unos c...... !! pero que mentes mas privilegiadas que teneis... y que manera mas sutil de destrozar una imagen en su esencia ... por suerte con cada una de vuestras interpretaciones crece la apertura de mi mente y su capacidad para mirar con mas finura y criterio artístico...os lo agradezco enormemente....

Esta imagen ya no puedo ampliarla en el sentido que propones, pero he captado perfectamente tu visión y con ella he aprendido para posteriores trabajos...se agradece,

:copa:

joan

En otras fotografías no me he atrevido a dar mi visión, no me atrevía, pero en ésta no pude reprimir el impulso de mostrarte mi idea, impulso que parte de la admiración por tu creatividad y apertura de miras :copa:

Parte de la fuerza del Arte fotográfico es la capacidad de sintetizar y ofrecer a la vez nuevas miras, esa libertad de nuevas fronteras e interpretaciones dan pie a que se te ofrezcan, una vez ya lo comenté, ese pleno disfrute de conseguir que alguien que en una exposición contemple tu fotografía, y se vuelva para comentarte ... oiga, es sorprendente, yo interpreto que ... Conseguir ese impulso creativo en el expectador no es fácil, yo aún aspiro a lograrlo.

Enlace al comentario

:copa::copa::D:mellow:

¿Hay algún emoticono que refleje el asombro en grado máximo, casi la extenuación?

Así estoy yo.

No hago más que leer lo que escribís y pienso lo mismo: ¡Qué mentes tan privilegiadas!

Yo aún me asombro, cada vez más, por la capacidad creativa, la de dar ese impulso hasta conseguir que te emociones al ver una imagen, mientras la contemplas se crean nuevas ideas e imágenes, te enriqueces, y soy partícipe de un diálogo en el que han participado varios compañeros para resaltar aspectos de la imagen que a mi me sorprendían, estaban poniendo letras a una idea que tenía en mente, soy parte de ese diálogo que contempla arte fotográfico.

Enlace al comentario

Bufffffsss.s.... clapping.gifclapping.gifclapping.gifcopa.gif ! ! ! !

Tengo que decir que nada más ver la imagen ya me quedé fascinado, y pensé en algo musical... como en sonidos fluyendo por una dimensión extraña... y todavía no había visto al pianista que con tanto acierto nos enseñó el compa 'echassi', que completaba la escena que tenía en mi cabeza... sí... una sintonía perfecta de líneas y abstracción que, y lo digo con convencimiento, casi me dejan oír y sentir la música que desprenden...

... joer, compa... pedazo visión que tienes !!, gracias por abrirnos otros mundos a través de tu mirada y buen hacer clapping.gifclapping.gifclapping.gif.

ESPECTACULAR !! ... Salu2,

Enlace al comentario

Bufffffsss.s.... clapping.gifclapping.gifclapping.gifcopa.gif ! ! ! !

Tengo que decir que nada más ver la imagen ya me quedé fascinado, y pensé en algo musical... como en sonidos fluyendo por una dimensión extraña... y todavía no había visto al pianista que con tanto acierto nos enseñó el compa 'echassi', que completaba la escena que tenía en mi cabeza... sí... una sintonía perfecta de líneas y abstracción que, y lo digo con convencimiento, casi me dejan oír y sentir la música que desprenden...

... joer, compa... pedazo visión que tienes !!, gracias por abrirnos otros mundos a través de tu mirada y buen hacer clapping.gifclapping.gifclapping.gif.

ESPECTACULAR !! ... Salu2,

Gracias Belmi ... quizás lo inconcreto sea la clave, sus no referencias...para las personas con mente abierta capaces de remover neuronas en busca de una expresión imaginativa coherente...la abstracción tiene eso...

:P

joan

Enlace al comentario

Hola,su foma de ver en esta fotografia es algo muy especial,mucho,es algo asi como un pintor fotografo,me recuerda en composicion a un aguafuerte o grabado,y la inspiracion de un artesano,mezclando un buen fotografo y un buen pintor,mucha creatividad plasmada,y una gran fuerza,cosa muy dificil de hacer llegar al publico.

Un saludo.

Enlace al comentario

:lol::lol::clapping::o

Así estoy yo.

Yo aún me asombro, cada vez más, por la capacidad creativa, la de dar ese impulso hasta conseguir que te emociones al ver una imagen, mientras la contemplas se crean nuevas ideas e imágenes, te enriqueces, y soy partícipe de un diálogo en el que han participado varios compañeros para resaltar aspectos de la imagen que a mi me sorprendían, estaban poniendo letras a una idea que tenía en mente, soy parte de ese diálogo que contempla arte fotográfico.

Realmente estoy enormemente agradecido por tanto atrevimiento y sinceridad escrita...la verdadera imaginación está en todas nuestras mentes puestas en dialogo a partir de la imagen...

:1ok::lol:

joan

Enlace al comentario