perdiz Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 ahi os dejo alguna foto tomada en los alrededores del Gran Bazar de Estambul, espero vuestros comentarios gracias N_5_1 por manuel10000, en Flickr alfombra_8 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola, la primera tiene los blancos algo subidos, el digrama lo tiene pegadito a la derecha, baja las luces altas, juega con los niveles y no la contrastes mucho para evitar empastar los blanco y los negros, la nitidez es buena buena. La segunda el encuadre un poco más a la izq. para intentar no cortar al viandante, que por ahí se ve, a costa de sacrificar esa pared que nada aporta. El B&N de esta segunda es impresionante, vamos que es un magnífico virado para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 muchas gracias por tus consejos, voy a ver si soy capaz de hacerlo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 ahí van las fotos , intentando seguir tus consejos, a ver si estan mejor... corregida_4 por manuel10000, en Flickr corregida_3 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Mucho, pero que mucho mejor así, has dejado un diagrama muy guapo y eso se nota en la foto, hay detalles en los blancos que antes no se apreciaban, te lo has currado muy bien. La segunda ídem de lo mismo, la toma ha mejorado mucho en composición, me gusta el resultado, en grande, ¡madre mía! ¡qué nitidez! Enhorabuena, dos B&N preciosos y muy bien virados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Ambiente de la calle muy bien captado. No vi las anteriores (parece que no están) y no puedo comparar. Pero éstas me gustan.Transmiten ese ajetreo propio de estos lugares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 mil gracias por los consejos, asi se aprende siguiendo los de un experto como tu, gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 gracias por vuestros comentarios ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas