ruben- Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Foto realizada en una salida con un compañero del foro por su zona. En principio la noche iba a estar de nuestra parte, pero empezó a nublarse como se puede apreciar hasta cerrar del todo. Es la unica salvable que pude rescatar, entre buscar la hiperfocal y un encuadre decentillo (cosa de tener 17mm) Mi compi pudo sacar alguna más y bien chulas, aparte de andar con un 12 mm el muy chulito tenia más facil componer Penas de Rodas por rubenbf, en Flickr Nikon D3100 + Tamron 17-50 2.8 ISO200 148" f/2.8 17mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Es preciosa, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richy Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Me falta luz en las rocas y me sobran sus halicos, me gusta mucho el cielo y los tonos. Saludicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Los halos no soy capaz de controlarlos en esta foto, por detrás hay iluminación pegando justo en las rocas y desde esta posición se nota más. El compañero tiró más ladeado y parece ser que los controlo un poco más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.