Jump to content

Nikon 60 kit

Eduardo N

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias,

Antes de nada queria felicitar a los creadores de la web/ foro por su labor con el mundo de la fotografia.

Mi nombre es Eduardo y a pesar de que tengo ya algunas camaras convencionales no tengo apenas idea de fotografia ... y creo que ha llegado la hora de comprar una reflex digital. He estado mirando y me gusta mucho la nikon d60 y supongo que sera mas que suficiente para comenzar en este apasionante mundo. La duda que tengo ( aparte de saber si es suficiente esta camara ) es que pack comprar ... he visto en el corte un pack con objetivo Vr por unos 525 euros (Cámara reflex digital D60 + Objetivo VR 18-55) y despues han puesto una oferta con dos objetivos , tarjeta de memoria y tripode por 599 , lo que no se si son Vr. (Cámara reflex digital D60 + Objetivos AFS 18-55 y 55-200 mm). Que opinais al respecto , podeis hecharme una mano ?

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Eduardo!!, la oferta es buena, mira si quieres en preciosdeandorra.com, que tienes una garantia Finicon de 3 años, ante 2 que te da el CI, y no es finicon.

Hola.

Yo quiero dar el salto a Réflex y también he visto el kit con los 2 objetivos y me parece interesante. No obstante miraré algo por la web.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos, me encanta el foro.

Soy un aficionado, Tengo la nikon F50 y la F70 y algunos objetivos para estas cámaras (Tanrot 70-300 y un tanrot 200-400 y un nikon 30-80). He encargado una nikon D60 en el corte ingles, pero al entrar en el foro he descubierto que hay dos ofertas diferentes, una en la que te regalan un solo teleobjetivo VR y la otra en la que te regalan dos objetivos sencillos (sin motor creo) y alguna cosa más. Me gustaría que me informarais un poco, si mis objetivos sirven para la D60, y que diferencia hay entre las dos ofertas del corte ingles.

PD: Los consejos será bien recibidos

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario

Hola,

yo me compré a prinicipios de mayo la D60 + 18-55 VR en el CI por 629. Y ahora descubro que lo han bajado 100 euros!!!!! Pero bueno, necesitaba la cámara cuando la compré... El kit con 18-55 + 55-200 no son VR, es decir, que no tienen reducción de la vibración. Yo preferí comprarme el ki de un solo objetivo, con la idea de ahorrar un poco y en cuanto pueda comprar un tele todoterreno, que cubra la misma focal que los 2 objetivos juntos. Así no tendré que ir cambiando de objetivo cada 2 x 3.

Que regalen el tripode, la tarjeta y la funda está bien... Pero de tarjetas recomiendo como mínimo 4 GB (porque la D60 se "come" la memoria) y además que sea rápida. Yo me compré la SanDisk Extreme III 4Gb. Y de trípode me compré en jordibas por 32 euros un velbon cx560, que ya me sobra para las cosas que quiero hacer ...

También tengo la nikon F75 (reflex analógica), con los objetivos 28-80 y 700-300. Sirven para la D60, lo único que como no llevan motor de enfoque el autofocus no funciona, es decir, el enfoque es totalmente manual...

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas Gracias!!

Al final os he echo caso y he cogido el pack de un solo objetivo. La verdad es que estoy encantado con la camara.

Pero tengo una duda, yo creia que podia ver la imagen en la pantalla antes de hacerla, como se ve en la canon.

Sabeis si es factible y como se hace??

Muchas gracias otra vez.

Enlace al comentario

Muchas Gracias!!

Al final os he echo caso y he cogido el pack de un solo objetivo. La verdad es que estoy encantado con la camara.

Pero tengo una duda, yo creia que podia ver la imagen en la pantalla antes de hacerla, como se ve en la canon.

Sabeis si es factible y como se hace??

Muchas gracias otra vez.

Negativo..en este modelo no se puede, :)

Enlace al comentario

Hola, no te arrepentiras, la D60 es un camaron, yo la tengo hace un par de meses, y es mi primera reflex y no deja de sorprenderme, realmete es increible.

El liveview solo vinene en los modelos de alta gama por degracia, pero igual no deja de ser muy maniobrable

Asi que esperamos tus fotos ;)

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...