Kubrick Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola! Llevo un tiempo pensando en comprarme una relflex para adentrarme en el mundo de la fotografía. He barajado varias opciones y sigo algo dudoso, aunque la Nikon D3000 me llama mucho la atención. He pensado también en la D5000 pero según tengo entendido ya no se fabrica, y no soy capaz de encontrarla con garantia finicon a buen precio... tampoco se si merece la pena pagar más ahora que me estoy iniciando. El otro día encontré esta oferta en el Mediamarkt de aquí de Navarra: - Nikon D3000 + 18 - 55 VR por 400 Euros. ¿Qué os parece la oforta? ¿Debo esperar o buscar algo mejor, o incluso decantarme por la D5000 o la D3100? Un saludo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Yo miraria el pack que trae también el objetivo 55-200. Es algo más caro pero te da muchas mas posibilidades. Creo que esta sobre 550 euros y trae 2 tarjetas y la bolsa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muzzik Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Llevo poco con La Nikon D3100, pero antes de comprar me informe bastante por foros y existe bastante diferencia entre la D3000 y la D3100. Yo por un poco más cogeria la D3100 con ese objetivo, la tienes en pixmania por 519.-€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.