Jump to content

Ferrari Challenge

isidroNIKON
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5698506639_835a099fe4_z.jpg

FERRARI dorsal-387 por nikonworld2012, en Flickr

Hola a todos, hace mucho que no fotografiaba nada "problemas de salud", pero al final te haces el animo y vuelves donde mas gusta................FOTOGRAFIA

5697146652_15a1cae4f9_z.jpg

FIAT 500 por nikonworld2012, en Flickr

5698726162_1e4bfe6c63_z.jpg

FERRARI 4 por nikonworld2012, en Flickr

5696583045_99c689d12b_z.jpg

FERRARI 2 por nikonworld2012, en Flickr

Editado por isidroNIKON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

My buenos barridos! Me quedo con la primera... Me encanta con el color de los frenos....

Ya que tienes unas fotos tan buenas...

Como llevas el ajuste del af? Y como sueles tirar esas fotos? Das prioridad a la abertura?

A ver si me puedes dar unas pautas....

Muchas gracias! Enhorabuena por las fotos! Son todas perfectas.

Hola, ante todo gracias por vuestros comentarios y espero seguir mejorando, pues hacia bastante tiempo que no "practico" el noble arte de la fotografia deportiva,....es mi preferida.

Respecto a tu pregunta te dejo estos datos: Nikon D300

Siempre tiro en modo M - MANUAL para mi es esencial y WB al ser un dia nublado, facil eleccion NUBLADO y RAW de 14bits adobe RGB

F/5 es la maxima abertura a 185m/m, que podia utilizar en el tele SIGMA 120-400 4,5-5,6

1/250s con ISO 400 y VR I en el tele

En el enfoque elegi indudablemente AF-C y zona dinamica 51 puntos seguimiento 3D y medicion Puntual (me gusta sacar la media de distintas partes de la zona donde tengo previsto hacer la foto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web