echassi Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 No es una típica foto de Menorca, bien podría ser cualquier sitio, incluso un montaje, pero es una foto arquitectónica de un detalle que vi en un pueblo de Menorca. El grano lógicamente está puesto expresamente. Os dejo dos versiones para que opinéis cual es más de vuestro agrado. nikon d80 f 8 s 1/1000 df 135 iso 100 Manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 (editado) ñosssssss......Impresionante toma, sí señor, geometría se respira por los cuatro costados, ¿y si le hubieras puesto un marco de color negro de 1mm? me la estoy imaginando con él pero ya sé que los marcos no suelen gustar a tod@s. Enhorabuena echassi. Saludos. PD. Edito para añadir que me gusta más el virado de la primera. Editado 8 de Mayo de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 <_< ¡Qué cosa tan bonita!. En B&N, claro. Esas cosas geométricas se potencian mucho mucho cuando les quitas el color. Están ahí, sólo hay que saber verlas. ¡Excelente mirada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 ñosssssss......Impresionante toma, sí señor, geometría se respira por los cuatro costados, ¿y si le hubieras puesto un marco de color negro de 1mm? me la estoy imaginando con él pero ya sé que los marcos no suelen gustar a tod@s. Enhorabuena echassi. Saludos. PD. Edito para añadir que me gusta más el virado de la primera. Muchas gracias por tus comentarios lasso, me alegro que te guste. Los marcos normalmente no los pongo pero entiendo que lo que propones podría quedar bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Estoy con Jose ... hay algo que no termina de redondearla...quizás la perspectiva, el encuadre...quizás la curva no la encuentro suficientemente enderezada ... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 ¡Qué cosa tan bonita!. En B&N, claro. Esas cosas geométricas se potencian mucho mucho cuando les quitas el color. Están ahí, sólo hay que saber verlas. ¡Excelente mirada! Gracias Rosa por tus palabras y por valorar lo de la mirada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Buen juego de lineas y curvas; pero a mi no me termina de gustar. Saludos Buenas noches, gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Estoy con Jose ... hay algo que no termina de redondearla...quizás la perspectiva, el encuadre...quizás la curva no la encuentro suficientemente enderezada ... joan Hola Joan, gracias por pasar, me hizo gracia captar en la alturas una terraza abierta en la que se veía el cielo totalmente despajado, al pasarlo a B&N he visto una foto diferente a la que no estoy aostumbrado y me ha gustado el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 El grano lo veo acertado porque ayuda a texturizar las paredes. La version en color me encanta por el juego de tonalidades de gama de marrones aunque tambien tengo que reconocer que en B&N tampoco te ha quedado mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 El grano lo veo acertado porque ayuda a texturizar las paredes. La version en color me encanta por el juego de tonalidades de gama de marrones aunque tambien tengo que reconocer que en B&N tampoco te ha quedado mal. Un saludo Gracias Guela por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas