Jump to content

Cielo despejado

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es una típica foto de Menorca, bien podría ser cualquier sitio, incluso un montaje, pero es una foto arquitectónica de un detalle que vi en un pueblo de Menorca. El grano lógicamente está puesto expresamente. Os dejo dos versiones para que opinéis cual es más de vuestro agrado.

10551504.ab21a1ba.1024.jpg

10551503.a889cf34.1024.jpg

nikon d80

f 8

s 1/1000

df 135

iso 100

Manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ñosssssss......Impresionante toma, sí señor, geometría se respira por los cuatro costados, ¿y si le hubieras puesto un marco de color negro de 1mm? me la estoy imaginando con él pero ya sé que los marcos no suelen gustar a tod@s. Enhorabuena echassi. :9lovenikon::thank_you:

Saludos.

PD. Edito para añadir que me gusta más el virado de la primera.

Editado por lasso
Enlace al comentario

ñosssssss......Impresionante toma, sí señor, geometría se respira por los cuatro costados, ¿y si le hubieras puesto un marco de color negro de 1mm? me la estoy imaginando con él pero ya sé que los marcos no suelen gustar a tod@s. Enhorabuena echassi. :whistling::thank_you:

Saludos.

PD. Edito para añadir que me gusta más el virado de la primera.

Muchas gracias por tus comentarios lasso, me alegro que te guste. Los marcos normalmente no los pongo pero entiendo que lo que propones podría quedar bien. Saludos.

Enlace al comentario

:thank_you::clapping::wub:

¡Qué cosa tan bonita!. En B&N, claro. Esas cosas geométricas se potencian mucho mucho cuando les quitas el color. Están ahí, sólo hay que saber verlas. ¡Excelente mirada! :whistling:

Gracias Rosa por tus palabras y por valorar lo de la mirada. Saludos.

Enlace al comentario

Estoy con Jose ... hay algo que no termina de redondearla...quizás la perspectiva, el encuadre...quizás la curva no la encuentro suficientemente enderezada ...

:whistling:

joan

Hola Joan, gracias por pasar, me hizo gracia captar en la alturas una terraza abierta en la que se veía el cielo totalmente despajado, al pasarlo a B&N he visto una foto diferente a la que no estoy aostumbrado y me ha gustado el resultado. Saludos.

Enlace al comentario

El grano lo veo acertado porque ayuda a texturizar las paredes. La version en color me encanta por el juego de tonalidades de gama de marrones aunque tambien tengo que reconocer que en B&N tampoco te ha quedado mal.

Un saludo

Gracias Guela por los comentarios. Saludos.

Enlace al comentario