Rarnao Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Excelente toma, parece un retrato de estudio, excelente la nitidez y el fondo elegido. Me gusta. Saludos El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Rarnao http://www.nikonista...howtopic=142049 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Me alegra mucho esta justa selección, mi enhorabuena........... :clapping: Un abrazo: Antoni. Muchas gracias, me alegra mucho la eleccion!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Enhorabuena Ruben. Una buena eleccion de la abuela. Aunque no pueda seguirtelas por aqui, por falta de tiempo de visitar mas foros, al menos me consuela que veo tus trabajos en flickr. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Coñi, esta no la habia visto. Excelente foto campeon, aprovecho para felicitarte la eleccion de la abuela. La proxima cerveza la pagas tu. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Enhorabuena Ruben. Una buena eleccion de la abuela. Aunque no pueda seguirtelas por aqui, por falta de tiempo de visitar mas foros, al menos me consuela que veo tus trabajos en flickr. Un abrazo Coñi, esta no la habia visto. Excelente foto campeon, aprovecho para felicitarte la eleccion de la abuela. La proxima cerveza la pagas tu. Un saludo. Jose Luis. Muchas gracias compañeros... J.Luis, lo de la cerveza esta hecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola Ruben no sabia la eleccion de esta toma para el albun de la abuela, mis felicitaciones casi dos tomas seguidas me alegro por ti por por el foro senal que esta en buen nivel Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Felicidades Ruben la toma se lo merece un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas