Jump to content

II 3 en raia (skate)

Rkant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno... pues si nadie se anima... sere yo el primero en comentarte.

imagino que has buscado sacar la barandilla (o lo que fuera) vertical, pero no me gusta nada. distrae mogollon. por otro lado, me parece que el momento era suficientemente bueno como para acercarte un poco mas, cerrar el encuadre y quitar la barandilla. por ultimo, creo que me sobra aire por la izquierda y me falta por la derecha.

pero no todo va a ser malo, los colores que has sacado me encantan. ese verde que parece verde... precioso.

un saludete y espero que no te lo tomes a mal...

pd. por cierto, he estado echando un vistacin a las del flickr, y he visto que la critica, siempre bajo mi punto de vista, que para gustos los colore, es extensible al resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de lo que a indicado el compañero creo que sobra también el público de detrás de la toma y también ese otro skater que anda merodeando por detrás, como creo que a comentado mi compañero un encuadre mas cerrado quizás te daría lo que necesitas y creo que si hubiese sido en vertical no hubieses tenido problemas de distracciones.

saludos y a seguir afotando.

Enlace al comentario

Hola a los dos, muchas gracias por pasaros lo primero.

Referente a lo del deseenfoque del primer plano, lo hice porque me apetecía probar cosas nuevas, pero veo que no ha gustado demasiado, pero bueno si no se prueba no se sabe si gusta o no jaja, y no podía acercarme más porque podía molestar tanto al cámara(que no es un skater si no el cámara) como al propio skater ya que era un campeonato de rondas en 3 modulos y no tenía sitio para ponerme, entonces me dio por probar los deseenfoques, un saludo a ambos!!

Enlace al comentario

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh bili!! ahora lo entiendo jejejeje que no era buscado, sino mas bien una adaptacion al medio jejejeje. en ese caso... mas zoom (si es posible)

de todas formas, probar no es malo, si no lo haces nunca sabras si te vale o no, como tu bien dices.

un saludo!

Enlace al comentario

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh bili!! ahora lo entiendo jejejeje que no era buscado, sino mas bien una adaptacion al medio jejejeje. en ese caso... mas zoom (si es posible)

de todas formas, probar no es malo, si no lo haces nunca sabras si te vale o no, como tu bien dices.

un saludo!

Exactamente, era una adaptaion al medio, nunca mejor dicho jajaja, y no por desgracia no era posible más zoom :P

Enlace al comentario