Jump to content

Grafitti

Nutri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo un tiempo fotografiando grafitis. Despues de ver los resultados de algunas fotografias, en estas que os muestro he tocado algo los contrastes, tonos, texturas (grano) para de alguna forma mostrarlos como yo los veo intentado respetar lo que quiere transmitir el autor..

5699220252_93a634f1ca_b.jpg

Esta tiene algo de color pero......

5699221936_c840826116_b.jpg

f/10, 1/125, iso 200

El autor es de Gines un pueblo sevillano. Estos son como dice Javi, verdaderos artistas urbanos <_<<_<

Saludos

Editado por Nutri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Buenas, los grafittis están geniales y las fotos de los mismos también están muy bien. A mí este tipo de fotos me gustan mucho con algún elemento externo al grafitti que sitúe al grafitti en su entorno y lo muestre como una fotografía. Así puede parecer un grafittí, o una ilustración o una foto procesada... No sé si me explico bien... :wacko:

Al ver el título me recordó una exposición que vi hace muchos años en la Fundació Tàpies de la serie de grafittis de Brassaï (famoso por sus retratos de Picasso entre otras cosas). Aunque éstos no tienen nada que ver con aquellos. Aquellos eran dibujos o marcas hechas en las paredes, o bancos de madera o árboles marcados a navaja con algún nombre o dibujo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Los encuadres son buenos, resaltan muy bien en la composición las figuras. No sé si al mostrar las texturas de las imágenes en su medio de expresión, simulando el grano de la fotografía, pierden algo de contraste y de la fuerza expresiva, sobre todo en la segunda, una mirada que engancha. La he visto varias veces y no sabría decir que esto es lo que más me llama la atención.

Enlace al comentario

Ambos son artístas ahi, el fotógrafo y el grafitero.

Quedaría mejor con menos "grano", sobretodo la 2ª.

Buena toma.

Un saludete :clapping:

Gracias jose :clapping::clapping: . Le meti mucho grano por la textura en la pared.

Un saludo

Buenas, los grafittis están geniales y las fotos de los mismos también están muy bien. A mí este tipo de fotos me gustan mucho con algún elemento externo al grafitti que sitúe al grafitti en su entorno y lo muestre como una fotografía. Así puede parecer un grafittí, o una ilustración o una foto procesada... No sé si me explico bien... :(

Al ver el título me recordó una exposición que vi hace muchos años en la Fundació Tàpies de la serie de grafittis de Brassaï (famoso por sus retratos de Picasso entre otras cosas). Aunque éstos no tienen nada que ver con aquellos. Aquellos eran dibujos o marcas hechas en las paredes, o bancos de madera o árboles marcados a navaja con algún nombre o dibujo.

Un saludo.

Entiendo lo que comentas, pero ene este caso le he puesto hasta un pequeño marco....

Gracias por comentarla, Un saludo

Los encuadres son buenos, resaltan muy bien en la composición las figuras. No sé si al mostrar las texturas de las imágenes en su medio de expresión, simulando el grano de la fotografía, pierden algo de contraste y de la fuerza expresiva, sobre todo en la segunda, una mirada que engancha. La he visto varias veces y no sabría decir que esto es lo que más me llama la atención.

Quizas un poco mas de contraste en esa segunda.... lo miro. Las textura me lo pedian las fotos.

Gracias Manuel, un saludo

Hola Nutri, me gustan mucho las fotos, sobre todo la segunda. Me sumo a la idea de un elemento externo para situar el momento y el lugar, pero creo que en este caso no era lo que querías mostrar. Saludos

Lo comentado arriba.

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario