MrCarax Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Hola a todos, os pongo mi primer hdr (ya se que se nota ...) La falta de saturación y color de cielo se debe a que era una puesta de sol. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Me gusta la foto, pero creo ver que debes de tener suciedad en el sensor no? Esas motitas al menos eso parecen. Por lo demás me encanta. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Lo de la suciedad del sensor miralo cuanto antes, obtendrás mejores resultados y ganarás tiempo de postproducción. Además el horizonte parece un poco caido hacia la izquierda. Salvo estos dos pequeños defectos el resultado que has obtenido es de lo mas satisfactorio y lograste unos colores de lo más reales. Buen disparo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 pues si mr.carax, la foto esta muy bien,pero si cuidaras esos detalles ganaria mucho mas, pegale una limpieza al sensor y alos objetivos, y controla mas la caida que tiene hacia la izquierda,tambien podias haber descentrado el sol y haberlo colocado mas a la izquierda, y si hubieras sacado algo de arena y espuma del agua ya te hubieras salido!,un saludete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 14 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Supongo que la suciedad será de los filtros. No obstante le hecharé un ojo al sensor y a los objetivos. Yo para limpiarlos uso una pera de aire y una gamuza de las gafas. Vosotros utilizais algún tipo de líquidos? Gracias por comentar la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.