Pulantito Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola a tod@s. A ver que os parece esta foto. Necesito consejos y ayuda para aprender hacer fotos de paisajes, de montaña. Muchas gracias. f/11.0 1/80 focal:22mm ISO 100 RIA DEL PAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Le falta algo de contraste y tal vez le falle la PDC (puede que sea por subirla al foro, pero veo poco enfocado el fondo). Por lo demás, me gusta mucho la composición. Oscurecería algunas zonas (sobre todo la zona del final del meandro dela derecha). Lástima que se haya cortado la curva. por lo demás, una toma a la que merece la pena darle más caña en el procesado. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Pulantito, sinceramente, no creo que necesites muchos consejos para hacer unos Buenos Paisajes, ya los haces Excelentes. A la prueba me remito...... Edito para poner un "pero", porque no abristes más la focal? a 18 mm no habrías cortado la curva del meandro por la dcha. Enhorabuena y Saludazos. Vaya fallo lo del corte en la curva, tengo unas cuantas y todas cortadas, la verdad es que no me di cuenta. Me alegro que te guste, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Le falta algo de contraste y tal vez le falle la PDC (puede que sea por subirla al foro, pero veo poco enfocado el fondo). Por lo demás, me gusta mucho la composición. Oscurecería algunas zonas (sobre todo la zona del final del meandro dela derecha). Lástima que se haya cortado la curva. por lo demás, una toma a la que merece la pena darle más caña en el procesado. ¡Saludos! No me di cuenta del corte en la curva. Y la PDC, la hice con f/11 pero no sé si deberia haber cerrado más. Nunca sé cuanto es suficiente. Al procesado tampoco le saco partido. Botoncillo pa arriba, botoncillo pa abajo (como dice alguno), y poco más. Muchas gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Una foto muy bonita. Lo del meandro me pasaria a mi tambien, no doy una, cuando no corto una cosa corto la otra. Y en el procesado pues somos de la misma escuela. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Una foto muy bonita. Lo del meandro me pasaria a mi tambien, no doy una, cuando no corto una cosa corto la otra. Y en el procesado pues somos de la misma escuela. Saludos Hola, Pues si, lo corto todo. Pero lo malo es que me doy cuenta en casa, o cuando alguien me lo dice en el foro, y no hay forma de repetir. A veces puedes volver y hacer otra, pero la mayoria no. Gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Está bien, suscribo todo lo que te han dicho y añado que deberías bajarle los negros, algunos árboles están muy oscurecidos un saludo Gracias por comentar. Intentaré meterme un poco más con el procesado, a ver si no lo pongo peor jejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas