Jump to content

Ria del Pas

Pulantito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Le falta algo de contraste y tal vez le falle la PDC (puede que sea por subirla al foro, pero veo poco enfocado el fondo). Por lo demás, me gusta mucho la composición. Oscurecería algunas zonas (sobre todo la zona del final del meandro dela derecha). Lástima que se haya cortado la curva. por lo demás, una toma a la que merece la pena darle más caña en el procesado.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pulantito, sinceramente, no creo que necesites muchos consejos para hacer unos Buenos Paisajes, ya los haces Excelentes. A la prueba me remito......

Edito para poner un "pero", porque no abristes más la focal? a 18 mm no habrías cortado la curva del meandro por la dcha.

Enhorabuena y Saludazos.

Vaya fallo lo del corte en la curva, tengo unas cuantas y todas cortadas, la verdad es que no me di cuenta.

Me alegro que te guste, gracias.

Enlace al comentario

Le falta algo de contraste y tal vez le falle la PDC (puede que sea por subirla al foro, pero veo poco enfocado el fondo). Por lo demás, me gusta mucho la composición. Oscurecería algunas zonas (sobre todo la zona del final del meandro dela derecha). Lástima que se haya cortado la curva. por lo demás, una toma a la que merece la pena darle más caña en el procesado.

¡Saludos!

No me di cuenta del corte en la curva. Y la PDC, la hice con f/11 pero no sé si deberia haber cerrado más. Nunca sé cuanto es suficiente.

Al procesado tampoco le saco partido. Botoncillo pa arriba, botoncillo pa abajo (como dice alguno), y poco más.

Muchas gracias por pasar. Saludos.

Enlace al comentario

Una foto muy bonita.

Lo del meandro me pasaria a mi tambien, no doy una, cuando no corto una cosa corto la otra.

Y en el procesado pues somos de la misma escuela.

Saludos

Hola,

Pues si, lo corto todo. Pero lo malo es que me doy cuenta en casa, o cuando alguien me lo dice en el foro, y no hay forma de repetir. A veces puedes volver y hacer otra, pero la mayoria no.

Gracias por pasar, saludos.

Enlace al comentario