Ernesto_BCN Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Mauqui... por Ernesto_BCN, en Flickr Luego de mi post anterior, me animo con otro retrato. En este caso, posado de mi hija (aguantando al pesado de su padre haciendo pruebas), en el Parc Central del Poblenou (BCN) 1/640 f:5.0 52 mm ISO200 0EV Recorte y corrección de contraste, brillo y exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 ¿Qué le ha pasado a la zona de la derecha?. Se ve como solarizada. No la veo demasiado enfocada (¿puede ser?). Me sobran las flores de la izquierda. Eso sí, La expresión que le has captado a la cría me parece muy dulce. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Yo la veo bien, me gusta, muy natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 ¿Qué le ha pasado a la zona de la derecha?. Se ve como solarizada. No la veo demasiado enfocada (¿puede ser?). Me sobran las flores de la izquierda. Eso sí, La expresión que le has captado a la cría me parece muy dulce. Realmente no se que le pasa a la zona derecha. Creo que está fuera de foco. Quizás tendría que haber disparado con el diafragma más cerrado... de la dulzura de Mauqui... que te puedo decir? (padre baboso) jaja Yo la veo bien, me gusta, muy natural Gracias por tu opinión... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Realmente no se que le pasa a la zona derecha. Creo que está fuera de foco. Quizás tendría que haber disparado con el diafragma más cerrado... de la dulzura de Mauqui... que te puedo decir? (padre baboso) jaja Gracias por tu opinión... Míra bien porque hay algo raro en el cuello y el pelo. No sé si es que has subido mucho las sombras y ha salido ruido cromático o qué , pero me da que se puede arreglar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Míra bien porque hay algo raro en el cuello y el pelo. No sé si es que has subido mucho las sombras y ha salido ruido cromático o qué , pero me da que se puede arreglar... Ahora que miré el orginal y el procesado bien ampliados, veo claramente a lo que te refieres. Evidentemente he hecho alguna cosa de más (y mal...) Gracias por ser tan observadora!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Ahora que miré el orginal y el procesado bien ampliados, veo claramente a lo que te refieres. Evidentemente he hecho alguna cosa de más (y mal...) Gracias por ser tan observadora!! Una dulzura de foto así merece ser mirada con atención. Estaría bien que todo el mundo buscara los fallos de las fotos (que haberlos, seguro que loshay). Así se podrían mejorar. Si te digo simplemente que me encanta ¿Te sirve de algo?. ¡Saludos y sigue fotografiando a tu nena, seguro que te dará (y a nosotros) un montón de satisfacciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Mauqui_02a por Ernesto_BCN, en Flickr Evidentemente para lo básico del PS, todos nos damos maña... pero cuando se trata de "REVELAR" una foto, yo npi... Eliminé la capa de exposición que producía el ruido que dice Aliena. Dejo ambas opciones para que se vea mi error y sirva para comparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Una dulzura de foto así merece ser mirada con atención. Estaría bien que todo el mundo buscara los fallos de las fotos (que haberlos, seguro que loshay). Así se podrían mejorar. Si te digo simplemente que me encanta ¿Te sirve de algo?. ¡Saludos y sigue fotografiando a tu nena, seguro que te dará (y a nosotros) un montón de satisfacciones! Cuanta razón llevas... si no me lo dices seguiría moviendo el desplazamiento de la capa exposición sin saber realmente que es lo que le hace a la foto. El error de hacer las cosas intuitivamente sin saber realmente... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 De los errores se aprende mucho más que de los aciertos. Seguro que no te volverá a pasar (o si te pasa, ya sabrás qué es) ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilko Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Veo el foco en la flor de la izquierda y no en la cara de la niña y los ojos sin luz. Un encuadre mas abierto, creo que resaltaría a la niña sobre el bocke del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Veo el foco en la flor de la izquierda y no en la cara de la niña y los ojos sin luz. Un encuadre mas abierto, creo que resaltaría a la niña sobre el bocke del fondo. Saludos. Ahora que mencionas el foco en la flor es probable que tengas razón. Lo de la luz en los ojos, será porque soy improvisado y no utilizé (ni tengo nada) que refleje un poco la luz... jaja El encuadre en el original es bastante abierto pero quise acusar el recorte y el primer plano, aunque quizás es cierto que la destacaría. Gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas