Jump to content

comprar camara 2ª mnano

mustang069

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy mirando por internet la venta de camaras, aqui tambien por supuesto, me gustaría que me dijerais que cosas debo tener en cuenta o trucos para saber un poco que no me dan gato por liebre (intento pedir factura y que me digan el numero de disparos) y que paginas os parecen más fiables. gracias a todos

p.d. estoy mirando d90, d300, d300s. probablemente sea la d90 poruqe las otras se disparan de precio salvo raras excepciones mosqueantes. :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es 2ª mano adquiriría la máquina a través de un foro relacionado con la fotografía,

sólo por la unión de la afición el porcentaje de fraude debería ser mínimo.,

núm. de disparos sería interesante saberlos así como imágenes detalladas de la cámara,

si es de 2ª mano y todavía está en garantía es algo que personalmente sopesaría muy favorablemente.

Un saluedete :whistling:

Enlace al comentario

Yo miraría lo primero en el Mercadillo de éste foro, es más fiable. Por internet te puedes encontrar de todo, no quiero decir con esto que no exista buena gente que vende por eBay lo que le sobra y que te dice la verdad, pero es aventurado.

Las casas de fotografía tipo FOTOCASION (por citarte una), suelen tener a la venta material de segunda mano y te pueden dar alguna garantía, iconvenientes: sus productos son algo más caros.

Por lo demás, que el vendedor te proporcione fotografías (con calidad) de la cámara vista por todos los lados, número de disparos, tiempo de posesión y si es comprada por él o viene de otro dueño anterior, todo esto para hacerte una idea global del estado estético y técnico de la cámara.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...