Jump to content

No te acerques!

luguru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Caray, da miedo!. Se ve a la legua que lleva un tigre en su interior. A mí no me gustan las fotos de animales (y eso que tengo desde siempre). Me pasa lo mismo que con las fotos de bebés (con perdón por la realación absurda que he hecho). Pero en este caso he de decir que una cosa tan expresiva me ha llamado inmediatamente la atención. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad de minino, menuda fiera, el enfoque lo has clavao, bonita foto.

Saludos

¡Caray, da miedo!. Se ve a la legua que lleva un tigre en su interior. A mí no me gustan las fotos de animales (y eso que tengo desde siempre). Me pasa lo mismo que con las fotos de bebés (con perdón por la realación absurda que he hecho). Pero en este caso he de decir que una cosa tan expresiva me ha llamado inmediatamente la atención. :lol:

Muchas gracias a las dos! Me alegro mucho de que os haya gustado! Es todo un honor recibir buenos comentarios de vosotras :lol: .

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues yo solo veo una foto de un minino; desde un punto de vista, nada acertado.

Lo siento... ... Ademas, tenemos un apartado para esta clase de fotos de mascotas.

Saludos.

Muchas gracias Jose por pasar y comentar. Te agradezco los consejos, es evidente que es un minino y el punto de vista es el que había ya que estaba metido en una caja de cartón. Me decidí a colgarla, entre otras cosas, por lo que ha destacado Merche, el enfoque.

Lo que no entiendo es que digas "Ademas, tenemos un apartado para esta clase de fotos de mascotas" de lo que deduzco que el apartado de B/N no se pueden subir ni nocturnas, ni deportivas, ni eróticas, ni submarinas, ni macros, ni de naturaleza, ni de viajes, ni sociales, ni retratos, ni panorámicas, ni de arquitectura, ni naturalezas muertas, ni urbanas, ni científica, ni conceptual, etc., etc...

Un saludo.

Enlace al comentario