tavo478 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola compañeros, estos disfrutando mucho con mi D3100, y bueno ahora mismo estoy viendo el comprarme un objetivo, concretamente el nikkor 55-300 VR, viendo en este mismo foro un listado con los objetivos nikkor, salto unas siglas que desconocía: "DX y FX" y bueno ahora sé, que es el tipo de sensor de imagen y sé las diferencias de cada una. Bueno.... al grano, estoy seguro que la que tengo(es que soy novato), me quedará corta en prestaciones y viendo la pagina web de nikon he visto que separa las SLR en de "consumo y profesional" de seguro me pillaré la de mas alta gama "dentro" de las de consumo, y me he fijado que el sensor de todas las de consumo son DX y las profesionales excepto D300s llevan FX, mi pregunta es; ¿creéis que los sensores DX desaparecerán?(me refiero a los de gama alta dentro de las de consumo por ejm la sucesora de la D7000), o que ahora mismo es una regla de que las nikon profesionales lleven sensor de imagen FX. lo siento por el tostonnn, muchas gracias !!!! compis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola, Como ya Mojo_Picon te explico, hay varios hilo-debate en merito… En casa Nikon hay dos de cámaras FX, D700, D3, esta última con varios modelos “S, X”, la demás son todas de formato DX. Además se vocea que la sustituta de la D700, (D800) será proyectada por el uso de diferentes sensores: uno con más de 20MP, FX, y otro con 12 MP DX, repito, solo se vocea… Los sensores de formato DX se mejoraron mucho y sigue mejorándose cada día, por tanto este, hace pensar que si uno de los dos formatos tiene que ser limitado… sin duda no será el DX. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tavo478 Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola, muchas gracias por comentar es verdad encontre un interesante debate en este mismo foro, que me aclaro las dudas, reitero las gracias compañeros!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.