Jump to content

Escalera hacia el cielo

Hocinos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La escalera muy larga no, la foto en general me gusta, encuadre, profundidad de campo. pero de buen rollo te comento que yo personalmente hubiera eliminado los elementos demasiado modernos como la regilla de la chimenea y hubiera envejecido un poco las tejas.

Naturalmente hablo de hacerlo con el PS o similar

Saludos, Gabriel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hocinos, me parece una foto con muchas dificultades y que está muy bien resuelta, hay elevados contrastes entre las altas, las medias y las bajas luces, con lo cual encontrar el VE adecuado tendría que ser complicado, seguro que el fotómetro de la cámara se ha cabreado un poco ja ja ja.

Abrazos.

Antonio

Enlace al comentario

Si se la ve complicada pero bien resuelta, de haber tirado en raw, que seguro no has hecho, le

hubiera dado luz de relleno para aclarar a tu amigo nikonista, la sombra de la mochila le oscurece

pero es por sacar las cosa de quicio.

Mira, yo la veo en bn, esas escaleras tienen muchos contrastes y como el cielo no está quemado,

no quedaría mal.

Enlace al comentario

Si se la ve complicada pero bien resuelta, de haber tirado en raw, que seguro no has hecho, le

hubiera dado luz de relleno para aclarar a tu amigo nikonista, la sombra de la mochila le oscurece

pero es por sacar las cosa de quicio.

Mira, yo la veo en bn, esas escaleras tienen muchos contrastes y como el cielo no está quemado,

no quedaría mal.

mira no lo habia pensado lo del B&N,

a ver si este finde tengo tiempo de probar.

Al amigo nikonista ya lo conoces,

es Cañaways con la D300 a cuestas, jejeje

Enlace al comentario